Autor Tema: Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)  (Leído 59889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #90 : 13 febrero, 2013, 01:08:00 am »
Este domingo 17 de Febrero a las 10:00H  es el CAMPEONATO DE BIZKAIA DE PIRAGUISMO DE FONDO DE INVIERNO 2013 en Plentzia, y ME TOCA ARBITRAR¡¡¡¡... ASI QUE NO PODRE ACUDIR A SANTOÑA...despues de esperar tanto...en fin si decidís salir este domingo espero que lo paséis muy bien y si no salís...pues tengo más posibilidades de salir con vosotros... :D :D :D
Saludos
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #91 : 13 febrero, 2013, 13:27:30 pm »
Este domingo 17 de Febrero a las 10:00H  es el CAMPEONATO DE BIZKAIA DE PIRAGUISMO DE FONDO DE INVIERNO 2013 en Plentzia, y ME TOCA ARBITRAR¡¡¡¡... ASI QUE NO PODRE ACUDIR A SANTOÑA...despues de esperar tanto...en fin si decidís salir este domingo espero que lo paséis muy bien y si no salís...pues tengo más posibilidades de salir con vosotros... :D :D :D
Saludos
Con lo cerca que estas podrías venir el sabado hacer Santoña-Oriñón o Islares o Arenillas-Santoña volver y arbitrar (con cara de satisfacción) el domingo.
Los navarros llevaremos un coche a Oriñón o Islares o Arenillas por si a a lguien se le hace largo el recorrido del sábado.
Avisar a los que conozcais que anden despistados ya que si esta tarde no aparecen por aqui unas cuantas opiniones para aplazarlo lo hacemos este finde.
1-Alf (Albergue Sabado y Domingo)
2-Pamploniko  (Albergue Sabado y Domingo)


Se entiende que "(Albergue Sabado y Domingo)" es dormir ya el viernes ¿no?
Os recuerdo las tarifas:
-Alojamiento+desayuno 16.24€/noche.
-Alojamiento+desayuno+cena (media pensión) 20.83€/noche.
-Alojamiento+desayuno+comida+cena (Pensión completa) 23.79 .Con la posibilidad de podernos llevar la comida en el kayak tipo "picnik". Nos prepararían la comida "para llevar"
Nos facilitan sitio para guardar los kayaks. Y kayaks, coches aparcados y albergue a menos de 20m de la rampa de salida. Mas comodidad imposible.
« Última Modificación: 13 febrero, 2013, 13:57:13 pm por Pamploniko »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #92 : 13 febrero, 2013, 14:08:36 pm »
Carlos yo ando avisando a la gente que tengo controlada,esta tarde tendremos alguna respuesta,de todas maneras si son malas fechas,esto seguro que se puede repetir o aplazar esta tarde vamos viendo.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #93 : 13 febrero, 2013, 14:10:07 pm »
    Como ya se me han secado los pañales, salvo que la noche no me lo permita (hay que currar),

    allí estare para reirnos un rato.     No me quedo que vuelvo a currar la noche del sábado.-

     
    1-Alf (Albergue Sabado y Domingo)
    2-Pamploniko  (Albergue Sabado y Domingo)
    3- Marley   
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #94 : 13 febrero, 2013, 15:03:50 pm »
Buenas,
No me atrevo a votar por nadie para mantenerla o atrasarla. Pero salvo imprevistos palearé el Sábado en Santoña, o en cualquier otra zona de la costa. Lo que no puedo hacer es quedarme por la noche.
Esta vez toca terminar la jornada y escapar corriendo.

    1-Alf (Albergue Sabado y Domingo)
    2-Pamploniko  (Albergue Sabado y Domingo)
    3- Marley
    4- Urruti

Ya me estoy oliendo el porrazo que me espera en Berria...

Saludos

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #95 : 13 febrero, 2013, 15:34:14 pm »
1-Alf (Albergue Sabado y Domingo)
    2-Pamploniko  (Albergue Sabado y Domingo)
    3- Marley
    4- Urruti
    5- Bientocadas y Clarasalmarina (Albergue Sabado y Domingo)

Olé!! ya está liada.

Nosotros iremos con un solo kayak, porque todavía no he encontrado chalecos salvavidas para polizones de un añito, y la abuela no me quiere coser un cubre a medida de la niña para llevarla en el tambucho. Pero todo se andará. Al tiempo.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #96 : 13 febrero, 2013, 18:11:00 pm »
Con todos los fines de semana que tiene el año, tiene que mejorar el tiempo éste que tengo Monte el Domingo con mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
Como tengo demasiadas ganas de veros, y de salir al agua y comprobar que aún me mantengo sobre el kayak después de mucho tiempo de secano, iré el sábado, pero no me quedo a dormir.

1-Alf (Albergue Sabado y Domingo)
    2-Pamploniko  (Albergue Sabado y Domingo)
    3- Marley
    4- Urruti
    5- Bientocadas y Clarasalmarina (Albergue Sabado y Domingo)
    6- Touryak (Sábado sin pernocta)

Al mediodía se vuelve a comer al albergue? Se come en algún otro sitio? Se hace picnic donde se tercie?

PD: Material de seguridad imprescindible: corcho o cualquier elemento para obturar orificios.
      Especialmente para los que hagan noche en el albergue.  :D

Como diría el amigo Borras:

 :angel4: -ito

http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #97 : 13 febrero, 2013, 18:46:06 pm »
Bueno parece que se esta liando para este finde.
Nosotros como pronto saldremos a las 17 el viernes y tenemos que ir a cargar los kayaks con lo que llegaremos muy tarde al albergue.
Los expertos sois vosotros sobre las condiciones del mar. Yo personalmente hice la ruta el 1 de agosto con Lorenzo y Marko y disfrute mucho en las cuevas. Si se decide este creo que iremos y que sea lo que dios quiera y si se decide esperar a mejor tiempo pues no se hable mas.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #98 : 13 febrero, 2013, 19:09:17 pm »
Pues si la verdad es que se complica todo al final.Me acaba de llamar Javi (bientocadas),que ha llamado al albergue y pluf ,esta COMPLETO ,este y el finde que viene tambien,me parece que al final tendremos que posponerlo a no ser que alguien sepa de otra opcion para quedarnos,no se que opine el personal,que mierdaaaaaaaaaa lo del albergue.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #99 : 13 febrero, 2013, 19:40:46 pm »
Nosotros  :grande206: :grande89:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #100 : 13 febrero, 2013, 19:56:19 pm »
Me habeis pillado fuera..... lamentablemente ara mi,,, no podré ir..... Disfrutadlo y ya esperamos reportajes

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #101 : 13 febrero, 2013, 20:24:44 pm »
Ya que yo empeze a liarla para este finde y despues de consultar con algun compi,propongo posponer la quedada para otro finde ,sobre todo por el tema del albergue y ademas viendo que un buen numero de gente lo tiene dificil para este,eso si ya sabiendo que el proximo el albergue tambien estara completo,intentaremos que lo mas pronto posible si el tiempo lo permite lo organizemos de nuevo.Ya siento el haber vuelto loco a todo el mundo para nada.El que quiera palear este finde que se pase por el hilo Sabado en Peligros que seguro haremos algo los de La Escuadra.Angel si te apetece ya sabes donde estamos,en el hilo Sabado en Peligros nos vemos.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #102 : 13 febrero, 2013, 21:01:15 pm »
Yo probablemente  solo ire un dia y me da igual, pero en Laredo , a diez minutos de Santoña hay otros dos albergues, no estan junto a la rampa  pero, si tienen sitio nos permitirian aprovechar el buen tiempo que parece que viene

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #103 : 13 febrero, 2013, 21:22:25 pm »
Bueno, no pasa nada. Seguro que el fin de semana perfecto esta mas cerca que lejos, albergue, mar, sol, delfines, sirenas.......

Pues el sábado nos vemos en Peligros.

Un saludo y oteando el horizonte.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #104 : 13 febrero, 2013, 21:39:06 pm »
Ya Alberto el problema es guardar los kayaks de la gente que se queda,bueno otra vez sera,nos vemos en breve seguro.