Autor Tema: Opiniones sobre el Freedom Perception  (Leído 9354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zidani85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Freedom Perception
Opiniones sobre el Freedom Perception
« : 03 enero, 2013, 15:57:16 pm »
Buenas tardes, para la semana me voy a comprar el Omei Freedom perception, con poco uso, equipado, por 430€.
Que opináis del precio, es bueno? y que opináis del kayak? yo soy de Vigo y lo usaré para dar paseos por la ría y si tal algún día ir hasta las Islas Cíes, que están a 6 km aprox.
Alguien que conozca este kayak y me de sus sabias opiniones...

Gracias, un saludo!

Desconectado txikirru

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: freedom perception
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #1 : 14 enero, 2013, 17:24:52 pm »
Hola Zidani85, yo tengo 2, y va muy bien, uno lo tengo a la venta ya que solia salir con un amigo y este ya no lo usa, tiene todos los extras, reposapies, asiento acolchado, dos tambuchos, cañeros, carro a medida, pala de carbono, pala de repuesto desmontable, sujetapalas, fondeo...... si estas interesado mandame un mp.

Desconectado zidani85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Freedom Perception
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #2 : 14 enero, 2013, 20:59:44 pm »
Hola, gracias por responderme.
No se si te llegó el mensaje privado, pero me puedes poner por aquí el precio, de que ciudad eres.... así si a mí no me interesa, puede verlo otra persona que le interese.
Un saludo!

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #3 : 24 enero, 2013, 22:06:24 pm »
Hola a los dos yo tengo este modelo y estoy encantado con el.
Pero no soy ningún esperto , así que no puedo dar "sabios consejos",je,je.

Desconectado zidani85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Freedom Perception
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #4 : 25 enero, 2013, 16:16:09 pm »
Hola cantabronfj.
Aunque sean simplemente consejos, me servirían de mucho. Que me podrías decir de la estabilidad del kayak, en caso de que haya un poco de oleaje, que tal es su velocidad, que distancia y tipo de travesías se pueden hacer con el...
Estoy impaciente por echarlo al mar ya!

Un saludo

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #5 : 28 enero, 2013, 00:02:41 am »
Hola denuevo cidani.
Yo como te dije no soy ningun experto,pero veo que es bastante estable siempre suelo salir a cacear  con dos cañas suelo estar unas 3 horas mas o menos.No se cuanta distancia recorrere ahora tengo un gps en la proxima salida si podre comprobarlo.

El kayak es manejable tambien fuera del agua (bastante importante)
Yo mido 1,87 y ando sobre los 105 +-110 kilitos y la estabilidad me ha parecido buena.
Ahora mismo le estoy colocando una sonda ,cuando acabe si quieres te mandare fotos.
Un saludo y ya nos contaras

Desconectado zidani85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Freedom Perception
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #6 : 04 febrero, 2013, 20:58:03 pm »
Hola! Hoy estrené el Freedom y estoy más encantado que antes. Es más estable de lo que creía, hoy con mar rizada no tuve ningún problema y al entrar y salir del kayak...perfecto también.
Desliza muy bien, hoy para ser el primer dia y con un poco de viento, ya hice unos 6 km aprox y en menos de 2 horas, eso si, cerca de la costa relativamente.
Además, el peso es perfecto, yo lo subo y bajo de la baca del coche con un brazo, enganchándolo de medio lado.
Creo que tenemos uno de los kayaks más versátiles, ya contaré como se porta en otras condiciones.
Un saludo ;)

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #7 : 07 febrero, 2013, 19:49:34 pm »
Hola  denuevo me alegra que te gustara la compra.
Para mi como te dije tambien me va de cine. quizas lo unico que no hay mucho espacio para trastos(yo le puse la caja atras)

Y lo de sbirlo con un brazo haber si un dia me lo explicas (o me das la direccion de tu gimnasio.ji.ji)
Porque yo ahora mismo estoy pensando en ponerle unas asas externas .para
para poder asegurarle el agarre un poco mas .
No por el peso sino porque se resvala
Un saludo

Desconectado zidani85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Freedom Perception
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #8 : 08 febrero, 2013, 17:05:34 pm »
Hola cantabronfj.
Yo también estuve pensando las mil formas de subir y bajar el kayak de la baca, pero vi un video donde un tio lo bajaba poniendolo de canto encima de la baca, y cogiendolo por ese pequeño agujero/asa q tiene en la bañera, y lo bajaba (y yo bajé y subí) así. Tienes q poner una mano en ese agujero, y la otra x debajo para q no se caiga o resbale.
Encontré el video, pon en youtube: COMO BAJAR UN KAYAK DEL COCHE y un señor baja su kayak asi; vale q el de él sea menos pesado, pero si yo fui capaz de hacerlo que no tengo mucho brazo... eso si, mido 1,90 a lo mejor eso ayuda.
Espero q te sirva de ayuda, ya me contarás. Un saludooo!

Desconectado cantabronfj

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
  • Kayak: freedom perceptiom
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #9 : 13 febrero, 2013, 08:33:31 am »
Hola denuevo ya vi el video .Me parece buen sistema sobre todo para trasportarle ditancias medias donde no usas el carro.
Seguramente lo probare para meterme en el agua en un par de playas que quiero probar esta primavera y tienen mal acceso.
Yo tambien mido  sobre 1'87 pero ademas lo tengo que subir a una xara picaso que es un poquillo mas alta.
Asi y todo estoy pensando en ponerle las asas . Mas que nada por que parece que se desequilibra  (por la largura) y no tengo ganas de que se lleve ningun golpe.
Hace un diez dias le puse una sonda garmin echo 200 y tambien la linea de vida.
Hay que aprobechar el mal tiempo.
Un sLudo y ya te contre.

Desconectado Manu kayakgalicia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfrutar de la vida al máximo.
    • StereoDesign
  • Kayak: Rotomod Disco
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #10 : 01 junio, 2013, 21:55:21 pm »
Hola,
hace una semana que he adquirido el Freedom de Perception y solo lo prové ese día. 
Este modelo lo tiene un amigo y cuando saliamos (el en el freedom y yo en el scootty gemini), siempre me decía que tenía que comprar uno como el de él).

Tengo unas ganas de salir a cruzar la Ría de Arousa, como otros años, pero esta vez estrenando el Freedom.

Espero disfrutar de él en cuanto me sea posible y quien sabe, igual coincidimos por ahí.

Saludos.


Desconectado remolcador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
  • pesca ranas
    • tenia tiempo y no salia
  • Kayak: Prijon Seayak. Perception Freedom. Ocean Duo.
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #11 : 05 junio, 2013, 19:01:15 pm »
Este fue y es mi primer kayak, lo tengo desde el 2003 y lo tiene todo para cualquier cosa, tiene el uso para todo (y para nada), me explico: su uso no es especifico para un tipo de salida, pero yo hice con el de todo, travesía, pesca, juego, baño en las cataratas de ruidera bajo las lagunas, navega bien, es muy estable, ahora lo uso para pesca y hago travesia con un seayak, estoy muy contento con los dos y los recomiendo cada uno para un cosa, no los vendo. un saludo y espero que te sirva de algo mi comentario.

Desconectado zidani85

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Freedom Perception
Re:Opiniones sobre el Freedom Perception
« Respuesta #12 : 06 abril, 2014, 15:56:18 pm »
 Hola, parece que después de los temporales por Galicia, llega una nueva temporada para salir con el kayak.
Como bien dice Remolcador, este kayak vale prácticamente para todo. Yo siendo prácticamente un completo novato, ya he cogido olas, paleado por la costa, y hasta me aventuré a ir desde Vigo hasta las Islas Cies con el freedom perception.
Después de un año con él, sigo recomendándolo, y este año seguro que aun me convence más.

Un saludo y a disfrutar!