Este es el que yo use:
Pies:Calcetin Forro polar, marca nisupu, cubierto por un calcetin largo de Reed y botas de las que se usan en descenso de cañones.
La cague, pase demasiado calor, sude, y luego se me enfriaron, el domingo, solo puse el de Reed sin el polar, y acerte algo mas, pero es asignatura a mejorar.
Piernas:Pantalon Kokatat Surfskin, de calor bien, pero como no es estanco y no lleva cierres en los tobillos, algo humedo, ya que mas bien es un pantalon termico y no exterior, pero lo volveria a llevar, de calzonzillos unos termicos de la marca Odlo, que llevan forrto polar, justo donde lo necesitas(si si solo ahi).
Tronco:Camiseta termica de peso medio de HellyHansen (la que tiene algo de cuellito), y encima Chaqueta TecTour de Kokatat en tejido Tropos, el tronco perfecto, ni frio ni calor y seco, en el cuello un Buff normal sin forro, se mojo pero se escurrio muy bien.
Manos:Sabado a la mañana a pelo, por la tarde guantes de neopreno del decathlon, los que tienen cuero en la palma y neopreno arriba, frio y Humedo, el domingo saque los que uso habitualmente el alta montaña, manoplas gruesas y prensadas de Lana y cubre manoplas de Gore.Tex, esta combinacion muy bien, pero en caso de vuelco no valdria, secar la lana es medio imposible en ess condiciones, esta tambien es mi asignatura a mejorar.
Calva:Un clasico que siempre me funciono, HipointHat de TheNorthFace en forro polar convencional sin menbrana, y cubierto de la lluvia por la capucha de la chaqueta.
La tienda de campaña NorthFace (cedida por NorthFace a Musgo para esta salida), si comentarios, llovia mas dentro que fuera, eso es condensacion y lo demas son tonterias.
Thermo Marca Coleman, a las 18:00 habia que soplar todavia el te para no quemarse y Bota de vino tres zzz'as, perfecto.
Saco de dormir marca Diamir, que decir de los chicos de Alcorta, Coj..udo.
Y Crema de Orujo y licor cafe de la tienda de ultramarinos que solo Begoña Musgo conoce, Impecable, una pena que Bego no viniera a beberselas con nosotros.
Y si me acurdo de algo mas reseñable lo añadire.
Alá con diós