Autor Tema: Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )  (Leído 6749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« : 11 enero, 2013, 19:26:32 pm »
Hola!
A finales del mes de abril-principios de mayo tengo vacaciones   :D Este año, como algunos ya sabeis, me he propuesto volver a subirme a un kayak después de unos añitos en dique seco  :embarrassed: y me gustaría aprovechar esos días para hacer algo que siempre he querido hacer: Una ruta de dos o tres días en kayak. Soy muy novata, mi experiencia en kayak se limita a un curso de iniciación de dos días que hice con Riumar y alguna salida corta, así que esto además de algo que me ilusiona desde hace tiempo es todo un reto para mí!  Me gustaría saber si hay alguien a quien pueda interesarle la idea y al que le apetezca ser el compañero/a de una novata ( con todo lo que eso conlleva )en esta experiencia. La ruta, en principio, sería por el litoral catalán ( yo soy del Vendrell )
Saludos a todos y feliz año!!! ;)
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #1 : 11 enero, 2013, 19:52:46 pm »
Yo me apunto si la agenda me lo permite (que desgraciadamente no conoceré hasta que queden un par de semanas...).

Tanto el delta del ebro como la costa brava pueden servir si se hace noche en cámping (para no tener que mover coches cada día).

¿norte o sur? Si es por Tarragona, seguro que Txus nos propone una ruta chula.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )