Autor Tema: Este verano me voy a la mejor playa del mundo  (Leído 5980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« : 19 febrero, 2007, 19:29:34 pm »
Pues sí, que caray. Después de ahorrar y ahorrar, conseguí un vuelo para este verano a la mejor playa del mundohttp://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/mejor/playa/mundo/Galicia/csrcsrpor/20070219csrcsrsoc_1/Tes/
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Vigoras

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Vigora's blog
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #1 : 19 febrero, 2007, 19:39:41 pm »
yo confirmo todas esas qualidades de la playa.

Pero, como soy el hijo pobre dela familia, tive que ir en kayak, es que no habia "cartos" para el vuelo...
Tó Plaza

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #2 : 19 febrero, 2007, 19:41:11 pm »
Yo habia hecho lo mismo Pastorius, ahorre para este verano, y todavia no sabia que playa o costa elegir, paro ahora ya me quedo claro, me voy contigo a la mejor playa del mundo, a ver si alguien de foro tambien se apunta, jejejejejejeje.......

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #3 : 19 febrero, 2007, 23:53:15 pm »
 :D Ciertamente el entorno natural de las Islas Cies es encantador, arenas blancas, pinos a casi la orilla, pero el agua, como decirlo tenía cierta ausencia de calor, como dolían las articulaciones, o eso, o ese día se olvidaron de encender el calentador, pero bromas aparte, si que es bonito aquello, y sólo espero que siga conservandose por lo menos como yo las conocí.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #4 : 13 marzo, 2007, 11:54:10 am »
Pues la verdad es que yo desconocía el honorífico título de esta playa, y sin saberlo este sábado pasado, despues de casi tres meses sin salir al mar decidimos mi novia y yo darnos una vuelta en el kayak. Al principio no nos poniamos de acuerdo en la ruta a realizar, pero al final decidimos ir a las Cies y en concreto a la playa de Rodas. Salimos de la playa de Nerga con algún que otro chapuzón, pues había mar de fondo y unas olas de tamaño considerable, pero finalmente pudimos salir sin mas inconvenientes que las de un parde olas que nos pasaron por encima y nos hizo recordar que el agua no estaba precisamente caliente. Una vez en ruta, todo fue como la seda, unas vistas espectaculares de la ría de Vigo, islas Cies, Cabo Home, playa de Melide. El mar estaba espectacular , pues había mar de fondo y las constantes subidas y bajadas por las olas hacían la travesía muy entretenida, y sin que en ningún momento resultase peligrosa. Una vez en las Cies, solo nos quedaba disfrutar de las increibles vistas que nos ofrece esta playa, y como no,darnos un pequeño chapuzón y probar de primera mano como estaba el agua (tan fría como siempre).
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Montse

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #5 : 14 marzo, 2007, 00:07:13 am »
Mmmmmh, las Islas Cies!! Qué buenos recuerdos me traen esas islas!! Blau y yo estuvimos hace unos veranos y, aunque íbamos advertidos de que era peligroso cruzar hasta allí por el constante paso de barcos (no nos encontramos ninguno, por cierto) no tuvimos ningún problema y pudimos disfrutar del paisaje y de toda la costa (les dimos la vuelta entera!) IM... PRESIONANTE!!  :lol:
Sin duda, lo recomiendo... Apúntense señores/as!!  :)
Saludos,
M.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #6 : 15 marzo, 2007, 11:46:15 am »
Me imagino que el día que le disteis la vuelta a las islas haría buen tiempo, ya que si no la parte occidental de las islas es muy peligrosa con tiempo duro.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #7 : 15 marzo, 2007, 12:51:48 pm »
Hacia bueno, aunque como tu dices, la parte occidental (Nord-Occidental para ser mas exactos) estaba movidita).
 Tambien pudimos disfrutar de la compañia de las aves, que iban i venian acompañandonos. Una delicia.
 blau

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #8 : 16 marzo, 2007, 13:08:58 pm »
Pues si no hay novedad, este domingo iremos de nuevo hasta las Cies, el tiempo parece que estará bueno, así que esperemos pasarlo tan bien como el fin de semana anterior.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 560
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Este verano me voy a la mejor playa del mundo
« Respuesta #9 : 19 junio, 2007, 14:48:32 pm »
En este caso tambien he visitado este playa

En 1990 he sido en Galicia como automobilista. Unos Gallegos me aconsejaban de visitar las Isla Cies. Pero no me ha gustaba la idea de navegar en un "promène-couillon" *. porque no sabio lo que se ve alli.
En Agosto 2004 he encontrado en Limens: Montse y Blau (Ola!) que estaban preparandose de hacer la vuelta de Cies.
Luego, llegando de Betanzos en piragua, he parado en Cies. (sin hacer la vuelta por el lado Oeste!) La playa estaba llena, cubierta de "couillons" . :(
En la playa del Norte ( nudista) he dormido una siesta. he sonido y olvido donde estuvo. Cuando me desperto ,  me encontro completamente desnudo , ( tambien hubo olvido eso) Fue mi mejor siesta del Mundo. :lol:
* una palabra llena de desprecio para la muchenumbre que no sabe navegar