Jopé que alegría que te parezca bien...por un momento dudé si entenderías que era "de buen rollo" 

y porque?........no había nada que me hubiera hecho pensar el contrario!!!

Claro tu no lo sabes, pero cuando yo empecé a leer y decir choradas por aquí, tu eras muy activa
y últimamente te echaba de menos.
pues sí, cuando entré en el foro me enganché y pasaba un montón de tiempo "aqui dentro"!! en esta época hubo mucho cachondeo con antiguos foreros y alguna que otra polémica un poco "pesada" pero era bastante divertido!! Me hice aquí inestimables amig@s (véase Monociclista, desde entonces es raro que no pasamos un sábado juntos!!) algún que otro "enemig@" (l@ mas mal@s aquí en la isla

) he conocido un montón de "buena gente" y he aprendido muchísimas cosas de nuestro amado deporte! En realidad nunca he dejado de entrar en el foro pero hace ya bastante tiempo que lo encuentro un poco aburrido y en algún que otro caso no quise empezar polémicas ( porque sí que a veces tengo que morderme la lengua, perdona, los dedos, para no escribir lo que pienso!!

)
Cuando voy a la costa, siempre miro al horizonte y pienso " podía venir Dona con su barco a recojernos ¿noo? con el "grandullón" 
jajaja

para que lo sepas fue el "grandullón" que me mandó un wathsApp diciéndome que me habían dedicado un post en el foro!!
Desde que viví en Menorca, no sabéis lo que me duele los precios de los transportes a las islas
......jopé como me gustan las islas, y de hecho he vuelto varias veces a Menorca. Mallorca lo conozco menos y por el agua casi nada (carreras de orientación, algún curso en Palma y la noche jejeje)
es una lastima que no conozcas Mallorca por el agua, es preciosa!! Son 4 años que remo en estas aguas y creo que ya he dado la vuelta a toda la isla pero no paro de mirarla como se fuera la primera vez!! No te puedes imaginar lo que disfrutamos de estas costas fuera de la temporada turística!! Hace dos semanas salimos a remar en la bahía de Pollença, la mar estaba plana y el agua tan trasparente que teníamos la impresión de estar suspendidos en el aire! Tendrías que venir en otoño cuando ya no quedan muchos turistas, hay pocos barcos y todavía se puede disfrutar de un buen baño en alguna calita virgen!!
Pero como dice Dani, ahora cuando preguntas precios de furgo o autocaravana..................¡¡ es imposible!! con ese dinero me pego todo el mes de vacaciones. Pero que conste que volveré, e iré a Mallorca a conoceros...no se como lo voy a hacer, pero lo haré aunque tenga que ir paleando
.

pues sí, esto es el mayor motivo por la cual no participamos a las macro quedadas que se organizan en el foro.....gana no falta pero euros......
pues que conste que te esperamos...a ti y a todos los que tienen ganas de conocernos y de remar en nuestra preciosa isla!! ( aquí ya oigo al grandullón decirme de no hacer esta publicidad que despues viene un montón de gente a ocupar la isla!!

)
Bueno pues eso que me dais mucha envidia del sitio en el que vivís y hasta todavía hoy me fijo en el tiempo que va a hacer por allí cuando dan las noticias
.
La Península también tiene sitios preciosos!!! Me gustaría mucho poderla conocer, en noviembre estuve en los Pirineos y me enamoré del paisaje!! Me muero de ganas de verlos con nieve y de esquiar (ves, cosa que no podemos hacer aquí!!)
Bueno Dona pues me alegro que tengas tu hilo..."regalo del foro" y espero que lo usemos como lugar de encuentro entre los amiguetes para charlar de............pues eso para charlar.
yo también me alegro mucho de que se haya abierto este hilo.......cuidadin, cuidadin que cuando empiezo a escribir ya no hay quien me pare!!!

Muchas gracias Esscapar......