El Supergen o cualquier cola de contacto debe valer, por lo que yo he leído.
Pero se suele recomendar
AquaSeal, Kokatat es la que nombra a la hora de pegar si nos ponemos a hacerlo nosotros, o para pequeñas reparaciones en agujeritos o desprendimientos del látex.
No se ve muy complicado, la verdad, todo es ponerse y tener confianza, así como maña, digo yo

en su descripción aclara lo usado.
El tío habla de acetona, que es lo más común que él haya visto, pero él usó un producto llamado "Goo Gone", según él el que uses debería ser cualquier disolvente. Por ejemplo, cuando vamos a usar Supergen, lo típico es darle una lijada y alcohol, sin más complicaciones, y funciona perfectamente. Por lo tanto el alcohol valdría.
Lo que sí, yo recomiendo leerse las indicaciones de cada fabricante, porque cada cual hace sus recomendaciones, a veces coinciden en procedimientos y en productos, pero otras no. Aunque hagamos como hagamos y con qué lo hagamos funcione perfectamente, vamos más seguros si seguimos las instrucciones del fabricante. Si hay que tirar de garantía siempre será un punto a nuestro favor.
Que las casas americanas tiran por marcas americanas, y las inglesas por las suyas, etc ... pues es lo hay