Autor Tema: Kayak Experience Non Stop!  (Leído 5005 veces)

Desconectado Kayak Experience

• Marinero
  • **
    • KAYAK EXPERIENCE
  • Kayak: P&H CETUS LV y P&H DELPHIN 150
Kayak Experience Non Stop!
« : 26 enero, 2013, 17:19:37 pm »
Para los amantes del surf con kayak de mar  :D  :pirata:

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people...

Thor Heyerdahl

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Kayak Experience Non Stop!
« Respuesta #1 : 26 enero, 2013, 18:52:30 pm »
Ole ole,Marc y compañia.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #2 : 26 enero, 2013, 20:06:18 pm »
Un buen video, me ha gustado mucho. Saludos.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #3 : 26 enero, 2013, 20:19:52 pm »
Superrrr  !!!!   :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #4 : 26 enero, 2013, 21:18:28 pm »
muy bueno como siempre  :D
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #5 : 27 enero, 2013, 22:26:14 pm »
Vaya, se ve que casi habéis desplazado a los de tabla :D ... y ya sois más en kayak de mar.

Me parece a mí que esto va a ser una clara declaración de guerra, pero los de tabla llevan las de perder ;) ... ánimo, la fuerza os acompaña :P

Desconectado White

• Marinero
  • **
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
« Respuesta #6 : 31 enero, 2013, 00:29:30 am »
¡Que ganas de partirse la crisma!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #7 : 31 enero, 2013, 09:14:44 am »
Para eso llevan casco White :D

Desconectado Xema

• Marinero
  • **
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
« Respuesta #8 : 31 enero, 2013, 10:55:11 am »
¡Que ganas de partirse la crisma!

Es un reisgo bastante controlado, a veces parece mas desde fuera que lo que es. A veces corre mucho mas riesgo el kayak que el propio kayakista.
La ultima vez que me meti a coger olas el año pasado, con viento de 20 nudos y una marea barbara, con olas de un par de metros... imposible de gobernar el barco, lo que verdadera mente sufrio fue el kayak, que tubo que pasar por bosex despues, con todos los tabiques interiores movidos del sitio debido a las fuerzas de torsion y compresion que sufre cuando se pone vertical y el viento empuja para un sitio y la marea para otro.

El video genial como siempre, a Marc le va haciendo falta una camara en la cubierta...

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #9 : 31 enero, 2013, 13:47:28 pm »
Sin comentarios White haztelo mirar amiguete.

Desconectado White

• Marinero
  • **
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
« Respuesta #10 : 31 enero, 2013, 14:28:55 pm »
Si Alf, esta misma tarde me lo haré mirar, seguro que no tengo nada..... más que años. A otros, que son muy machos y lanzados y sin ninguna técnica, se les sale el hombro, el codo o se les pinza la columna y no pueden volver a palear en su vida.Y también se lo hacen mirar, lamentablemente ellos si que tienen algo...... como recuerdo y trofeo para ir pasando los años.Y todo por una tontería sin substancia.

Desconectado kayernest

• Marinero
  • **
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
« Respuesta #11 : 31 enero, 2013, 17:02:41 pm »
Con todos mis respetos Withe
.
Hay infinidad de cosas en la vida cotidiana, a nuestro alrededor que son tan peligrosas o mas que unas olas, que vale, te podrían lesionar.
En el momento que te metes en el agua no te pones a pensar si te puede pasar algo, porque si no, no entrarías  ( que es, lo que le pasa a la mayoría de la  gente), igual que tampoco piensas  que cuando cojas la carretera te va a venir un camión de frente y te va a pasar por encima. Si fuese así no podríamos salir de casa porque..., el peligro siempre esta. Esto no quiere decir que no estemos alerta cuando salgamos de casa o estemos en la mar.
El editor del vídeo , hace varios años que lo practica y siempre con buenos resultados, no se merece que digamos que es una tontería sin substancia, lo puede ser para ti y otros pocos, al igual que yo tampoco entiendo esa manera de salir a navegar  y no utilizar el cubre o el chaleco…. o gente que solo sale los días que hay quedada nacional y luego da problemas, los que solo navegan en la red ect…y lo respeto

Lo mejor es no hacérselo mirar,porque si no, nos  harán quedarnos en casa i en reposo, que según el medico hay vamos a estar seguros.  Ellos no se complican la vida.

Saludos,
« Última Modificación: 31 enero, 2013, 18:32:12 pm por kayernest »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #12 : 31 enero, 2013, 17:19:03 pm »
Vamos a ver si nos entendemos el que uno NO practique determinada modalidad o No sea de su agrado no significa que los que si la practican sean una banda de descerebrados, frikis o personas sin cabeza dispuestas a romperse la crisma.Si ya se que hemos visto mucho,paleado mucho ,vivido mucho,pero a veces parece mentira que toda esa experiencia vital ,no nos haya hecho aprender una cosa importante,el respeto a los gustos de los demas,la humildad,la tolerancia,los años no nos garantizan sabiduria ,si no van acompañados de tolerancia y respeto.Si ya se que son solamente opiniones y que somos muy libres,sobre todo en este foro de opinar,pues precisamente por eso esta es mi opinion,la de un chavalin que todavia esta dispuesto a hacer alguna pequeña locura para que la frase de "vive la vida estaras mas tiempo muerto que vivo", tenga mas sentido,saludotessss.

Desconectado jakoi

• Marinero
  • **
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
« Respuesta #13 : 31 enero, 2013, 17:22:45 pm »
Vamos a ver si nos entendemos el que uno NO practique determinada modalidad o No sea de su agrado no significa que los que si la practican sean una banda de descerebrados, frikis o personas sin cabeza dispuestas a romperse la crisma.Si ya se que hemos visto mucho,paleado mucho ,vivido mucho,pero a veces parece mentira que toda esa experiencia vital ,no nos haya hecho aprender una cosa importante,el respeto a los gustos de los demas,la humildad,la tolerancia,los años no nos garantizan sabiduria ,si no van acompañados de tolerancia y respeto.Si ya se que son solamente opiniones y que somos muy libres,sobre todo en este foro de opinar,pues precisamente por eso esta es mi opinion,la de un chavalin que todavia esta dispuesto a hacer alguna pequeña locura para que la frase de "vive la vida estaras mas tiempo muerto que vivo", tenga mas sentido,saludotessss.

AMÉN.  :D
Nos vemos en los mares

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
« Respuesta #14 : 31 enero, 2013, 19:32:18 pm »
Yo estoy con White. De tanto trabajar me duele la espalda y la muñeca: debería dejar de trabajar  ;)