Autor Tema: ¿Alguien a probado el Bourbon Orca?  (Leído 18126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« : 30 enero, 2013, 20:12:59 pm »
Un amigo Inglés me ha recomendado el Bourbon Orca como un surfski interesante, pero las opiniones que he percibido  personalmente son bastante controvertidas.
Unos dicen que no les gusta, otros que va muy bien, que surfea perfecto, que si los pedales (por cierto ya se han modificado) que si la postura es muy de pista, que es incomoda, otros todo lo contrario que permite palear de pista... etc etc.
Si algún amigo me puede dar su punto de vista sincero, se lo agradeceré.

Busco un surfski que me permita palear con buen tiempo (seis/siete meses del año) Por que desde noviembre en Cataluña no hay muchos que salgan al mar y los que salen vienen con unas caritas.....y cogen constipados continuados. 
Es fundamental, para mi, que sea rentable su compra, por que si voy a palear sólo para surfear olas e ir siempre mojado, a la misma velocidad que mi Tahe Wind 585...... no me compensa, tiene que proporcionarme algo más. Con la que está cayendo una duplicidad tonta no compensa.
« Última Modificación: 06 febrero, 2013, 23:25:47 pm por White »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #1 : 30 enero, 2013, 20:48:00 pm »
White yo el Bourbon lo prefiero sin orca y sin hielo, solo con un poco de agua, en cualquier sitio y eso sí, todo el año.

Bromas aparte, con un mono de neopreno de 2, 2,5 mm máximo y con tirantes para poder tener libertad de movimientos en los brazos, creo que es suficiente para resistir los embates del frio invernal.

A los 20 minutos de ponerte a palear y con la circulación sanguinea en plena ebullición, ni te acuerdas del frio, es más, incluso después de haber caido a las frias aguas del Cantábrico, en alguna ocasión y en estas fechas, cuando reembarcas haces un km en
el umbral anaeróbico y problema resuelto.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #2 : 30 enero, 2013, 21:36:56 pm »
Carbono 14 esta noche me meto en la bañera con cubitos de hielo para probar. ¡Qué quiero saber del Bourbon Orca, no del whisky ni del frio, que eso en primavera en el mediterráneo se lleva bien.

Aquí, en Barcelona, de los que yo conozco que tienen SS no salen al mar y si salen muy abrigados, con frio y sudados ¿?¿?¿? Yo, desde octubre, salgo cada día, haga el tiempo que haga, con un pantalón de tracking y polo de manga corta y acabo sudando.
¿A que me voy a complicar la vida?

¿Pero, sabéis algo de la Bourbón Orca?
« Última Modificación: 31 enero, 2013, 00:41:34 am por White »

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #3 : 31 enero, 2013, 09:04:12 am »
Amigo White, creo que es hora de pensar en invertir en una tienda de kayaks...  :D
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #4 : 31 enero, 2013, 09:06:24 am »
.... yo el Bourbon lo prefiero sin orca y sin hielo, solo con un poco de agua, en cualquier sitio y eso sí, todo el año.
;-) ,,aunque donde haya un malta escocés , que se quite el bourbon !  :D :pirata:
GREENLAND STYLE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #5 : 31 enero, 2013, 10:09:47 am »
A ver, ¿Dónde está el libro de reclamaciones? Le dais al whisky obsesivamente y no contestáis a mi pregunta.

Martin, (Sea Master) me lo has quitado de la cabeza y contaba contigo como socio probador compulsivo, exigente, perfeccionista, eterno buscador y si los kayaks fueran mujeres tu serias el polígamo elevado a potencia N.
 No andas errado y sabes de lo que hablo y si no fuera por que ya mi tiempo de ulceras de estomago y nervios ha pasado y la situación no está para bromas, me gustaría emprender ese negocio, para tratar a los clientes de una forma diferente a como se tratan habitualmente, convirtiendo el negocio en un conjunto de buenas relaciones, priorizando por encima de todo la afición y el valor intrínseco de las cosas de cada uno.
Pero hay un dicho que dice : - no trabajes vendiendo y comprando lo que te guste. Me metí hace años en un asunto de aviones deportivos y salí trasquilado, por que como te gusta el asunto, pierdes horas y horas viendo cositas  y probando y en todo y sobre todo.... en los negocios el tiempo es oro.
Sabes que te dije que el Zegul Velocity te iba a durar y he acertado, has tenido dos y algún día volverás al TW 585.
 
« Última Modificación: 31 enero, 2013, 10:11:35 am por White »

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #6 : 31 enero, 2013, 13:04:34 pm »
Al 585 no lo sé, un poco grande para mi, pero al nuevo 5,50, exactamente igual aunque un pelín más pequeño.... mmmmmmmmm  :D, la verdad que me gustaría probarlo...  :smiley:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #7 : 31 enero, 2013, 14:32:54 pm »
¿Para cuando abrimos la tienda? Con tu experiencia y buena prensa arrasarías. Has de probar el mio, a pesar de lo que digas se ha modificado el casco la bañera es más grande, gran comodidad y es muy manejable, incluso para mi. Siempre con el timón, claro.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #8 : 02 febrero, 2013, 10:31:41 am »
Como veo que la denominación del surfski os inspira pensamientos baquianos, os dejo con vuestros ensueños etílicos y busco por el norte de Europa a ver que dicen de ese ss. No obstante, si algún abstemio tiene ganas de colaborar, sus comentarios serán muy bien recibidos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #9 : 02 febrero, 2013, 11:00:43 am »
 :headbang:
GREENLAND STYLE

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #10 : 02 febrero, 2013, 11:57:24 am »
Si no recuerdo mal Campintxo tubo una cosa de estas. Según sus comentarios era : MUY ESTABLE, MUY FACIL DE REEMBARCAR  Y  MUY LENTA.   No se si lo dijo, pero para mi es un barco bonito.
BUeno, voy a tomarme otro güiski.....

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #11 : 02 febrero, 2013, 15:29:19 pm »
 :occasion5:
.........BUeno, voy a tomarme otro güiski.....
   jajjajj...muy bueno ;-) :occasion5:     (White, es solo broma ;-)  ) :thumbup:
« Última Modificación: 02 febrero, 2013, 15:36:03 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #12 : 02 febrero, 2013, 16:44:24 pm »
A este paso se va a imponer el control de alcoholemia antes de salir al mar, al rio..... pero de lo mio queeeeeeee?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #13 : 02 febrero, 2013, 19:35:19 pm »
Aquí un abstemio, y a mucha honra  :wink:
Pero del Borbón ese poco te puedo decir, la verdad. Si hay que catalogarse creo que yo sería republicano :D

Yo me daría por servido con el TM de 585, le sacas buena velocidad por algunos comentarios que te he leído, vas protegido no como en un surfesquí, tiene una mayor estabilidad ... vamos, sólo le falta que ande sólo. Su peso y dimensiones no son un problema una vez en tierra, por lo que nos cuentas.

¿Qué es lo que buscas exactamente? ¿quieres volar sobre el agua?  :shock:
¿Quieres mejorar tu equilibrio y de ahí la atracción por los surfesquís?

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:¿Alguien a probado el Bourbon Orca?
« Respuesta #14 : 02 febrero, 2013, 19:57:05 pm »
Amigo Jilar, La culpa seguramente la tienen mis años. Quiero aferrarme a lo que otros hacen, como un desafío personal pacifico para sentirme joven, hasta que encuentre un muro, el muro de la realidad de mis posibilidades físicas que me frene en seco y me pegue el morrón.
 Y llevas razón, como siempre, en lo que dices. A simple vista todo está de mi lado, buen kayak, me gusta, no tengo intención de cambiarlo, pero......oigo voces que dicen -  debes de probar un surfsky, surfear, no has probado cosa igual..... Y los he probado en mar poco revuelta y la sensación ha sido buena, pero si, como decís, es normal caerse y el reembarque me resulta cansado..... me lo pienso. El Bourbon Orca lo encuentro precioso y por fuerza debería navegar bien, pero como he oído una voz discrepante de un amigo quiero confirmar el porque de esa discrepancia, que seguro tendrá sus razones.
¡Ah, y yo también republicano, sobre todo después de lo del elefante, faltaría más.! Está al caer, pero con lo puesto eh.