Cuando probe la de mi amigo Tomei,ya quede enamorado de ella,pero tenia en mente comprarme una de cuchara y de mi medida,visto que este año posiblemente no compita y si lo hago no sera en plan intenso,utilizare la que tengo,por lo tanto le pedi a Miguel de GM la Werner,el puñetero ha tardado poco en conseguirlas.

Lo primero que he hecho al darme la funda con la pala dentro,ha sido mirar si realmente la pala estaba alli.

no pesaba nada.Luego en casa he comprobado que los 225 cm de pala solo pesan 780 gramos,hay que tener en cuenta que es desmontable,con pertiga ergonomica y tambien tiene los paragotas montados,de estos ultimos me reia yo ,pero realmente son utiles.
Rigidez,ligereza,comodidad y agarre excelentes.El sistema de union no hace cosas raras ni remando fuerte,ajustable de 0 a 75º en tramos de 15º en las dos direcciones y con dos medidas de grosor de pertiga disponibles y ovalada que favorece el correcto agarre.
Posiblemente una de las mejores palas que existen (en esta categoria) eso si ,en catalogo marcan unos 455 dolares

cuando me diga lo que me cuesta en euros ya os contare ,aunque seguramente me salga mas barata,lo compensaremos en birras y comidas

. Son algunos de los inconvenientes de probar material.