Autor Tema: Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.  (Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.
« : 07 febrero, 2013, 01:18:00 am »
Os lo pongo tal como me llegó a mi, con un "copiar y pegar":
         Aplicable a los presidentes de cualquiera de los Países del mundo.
 
¿Quién iba a decir que Luís Aguilé escribiría esta canción? La letra y música fue escrita en el año 2007, 2 años antes de su fallecimiento.
Aunque la cantó en Buenos Aires creo *puede servir para muchos países*, ¿no te parece? No dejes de escucharla.
*Por algo no le velaron*
No permitieron velar el cadáver de Luis Aguilé en la Sede de la Sociedad de Autores de España -*SGAE*
Desde hace varias semanas circula esta canción de Luis Aguilé que, (aunque se conocía desde hace tiempo) está siendo negada su difusión por las radios nacionales.
*El motivo:* El gobierno amenazó a las radios que si pasaban este tema las publicidades oficiales se irían reduciendo. Es por ello que, no hay difusión de este tema y solo circula en cadenas de E:mails y foros online.




Desconectado Virtual Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Si ambas luces de un vapor, por la proa .....
  • Kayak: Arcturus
Re:Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.
« Respuesta #1 : 07 febrero, 2013, 09:50:12 am »
Conocía esa canción y tengo que decir que NO PUEDE ESTAR MÁS DE ACTUALIDAD. Descanse en paz Luis Aguilé y damos las gracias a que nos proporcionó ciencia popular durante muchos años.
Virtual Sailor
.....has avistado, debes caer a estribor, dejando ver tu encarnado.

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.
« Respuesta #2 : 07 febrero, 2013, 18:29:46 pm »
Por desgracia estoy de acuerdo en que no puede estar mas de actualidad  ,no se bien si  :cry: , o si mejor   :angry:

pero creo que opto por lo segundo.

Y yo que pensaba que Luis Aguile solo cantaba canciones chabacanas  :embarrassed: , tipo "el tio calambres"

Gracias Javicho
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.
« Respuesta #3 : 08 febrero, 2013, 01:06:17 am »
Por desgracia estoy de acuerdo en que no puede estar mas de actualidad  ,no se bien si  :cry: , o si mejor   :angry:

pero creo que opto por lo segundo.

Y yo que pensaba que Luis Aguile solo cantaba canciones chabacanas  :embarrassed: , tipo "el tio calambres"

Gracias Javicho

A mi tambien me sorprendió que Luis Aguilé se "mojara" de esta manera, pero lo más sorprendente es que tuviera que pagar por ello.
Esto de la censura parecía cosa de otros tiempos (la escribió en 2007), pero hoy con los llamados grupos mediáticos la realizan de una forma tan sutil que ni siquiera nos damos cuenta de que existe, menos mal que a falta de prensa libre tenemos internet.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.
« Respuesta #4 : 08 febrero, 2013, 18:56:17 pm »
...yo recuerdo  : "camina,camina, no mires atrás........"
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Canción de Luis Aguilé censurada en radio y tv.
« Respuesta #5 : 08 febrero, 2013, 20:41:42 pm »
Tengo que reconocer que no suelo leer este tipo de correos (ni de unos ni de otros) o hilos ¡¡ me tienen cansado!!, pero hoy he pinchado en el enlace y me he quedado  :grande76:

Se puede decir o cantar  de muchas maneras, pero esta es sencilla y clara y encima no debería de ofender a nadie (de bien).

No puedo entender la reacción de los gobiernos, medios y gente en general......

Pensaba que era mas listo de lo que soy :D , pero ya veo quien son los listillos :wink:



…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson