................... pero en este foro siempre me senti en casa, y con amigos, y a los amigos y en la casa de uno, los pensamientos fluyen, y eso creo que es bueno, quizas por eso lo hice (no se si repetire)...................
Un saludo y Suerte con la "Infernal"
Borrasca.
***Por cierto la gran palade nieve del Tres Provincias es impresionante para esqui de travesia casi 600 metros de buena nieve y por lo que he visto esta semana esta crema, crema., el Coriscao muy recomendable tambien y mas cañero el Yordas, con cima muy muy buena.
Bueno Borrasca, yo no voy a aportar nada que no se haya dicho ya por todos vosotros, pero me quedo con esa frase tuya, que a la vez la hago mía, " en casa y con amigos"...........y que creo que compartimos la mayoría.
Así me gusta sentirme y así me gusta escuchar y hablar en este foro, con sinceridad y mirandonos a los ojos. Yo os agradezco que nos tratemos así, de frente. Esto evita malos rollos y malentendidos.
Por otro lado, si te apetece algo de esquí y quieres que te lleve tu material (si te quedas), (te lo recojo en tu casa o en la mía),y estaría encantado y sería un placer compartir esas montañas con vosotros.
Epicuro, te aseguro que esperaba tu comentario (cada vez que veo imagenes de picos,me acuerdo de ti

) ,........así que ya sabes si quieres me olvido definitivamente del kayak y solo llevamos las tablas. El horario y las copas....lo marcas tu

y "estos que hagan lo que quieran". Las condiciones ahora mismo parecen fantásticas.
Ehhhhh, a ver si ahora vais a ir todos con tablas y raquetas y me echais a mi la culpa de no navegarrrr???

Un abrazo