...
con ella el kayak va como un tiro, pero me gustaría que alguien me aconsejara sobre que pala iría mejor para ese kayak. yo mido 170 y peso 68 kilos....
Tu pala y detalle de su hoja

Pues eso, una pala sencilla o barata, para empezar en esto, pero completamente útil.
El plástico no es mal material, es duro, no quiebra fácilmente, quizá sí da más peso que otros materiales.
¿Endeble? ... ¿notas que la pértiga se dobla mucho o qué?
¿Qué pala iría mejor para ese kayak (Midway)?
La pala básicamente se tiene que adaptar al palista. Lo que no sé es si estás preguntando por el tipo o modelo de pala o más bien por sus medidas.
Modelos de palas hay una eternidad, desde las que valen menos de 50 € hasta las que pasan de 200, y aún más.
Por medida, con tu talla te iría bien una de 210 cm de largo, luego que te sientas más cómodo con 5 arriba-abajo es personalizarlo al máximo. Pero como no has indicado su longitud entiendo que tu duda puede ser más bien por lo primero, tipo o modelo de pala.
Yo tengo una Robson Costa, sus hojas son de plástico, la pértiga de fibra, pero las hojas aguantan lo que sea. No me crean ninguna molestia, y hacen avanzar al kayak igual que lo pueden hacer otras que valen 2 veces más, incluso 3 veces.