Saludos a todos.
Aprovecho este post para haceros una consulta y pedir un enorme favor.
Tengo apalabrada una piragua que vende el compañero Gerardo ("Gelcano") en el apartado de compraventa. Se trata de una Bidasoa Flecha que está en Donostia, y es un modelo detrás del que llevo mucho tiempo, pero hasta ahora se me han "escapado" todas las oportunidades de comprarla...
Yo pertenezco al Club de Piragüismo Pontecesures, en Pontevedra y, como siempre, el problema es el transporte de la piragua hasta Galicia, ya que en estas fechas me resulta muy complicado (por no decir imposible) desplazarme para ir a buscarla.
Por eso os quería consultar si algún club de vuestra zona (o alguno de vosotros) tiene pensado desplazarse a la prueba de la Copa de España que tendrá lugar en próximo 15 de junio en Vigo. Me haría un gran favor si me pudiese traer la piragua. Yo, por supuesto, por mi parte le compensaría por el transporte y las molestias.
Gerardo me ha comentado que su hijo compite en el Club Fortuna, pero ya me ha confirmado que ellos no van a venir. También he contactado con el Donostia Kayak y, aunque no lo sabían fijo, me han dicho que lo más probable es que no vinieran, ya que la prueba coincide con la de Aranjuez.
Pues eso... que si alguno tiene pensado desplazarse a Galicia en estas fechas, le agradecería muchísimo que me hiciese este favor. Podeis contactar conmigo tanto por este foro como en el correo ramon.angueira@hotmail.es
Gracias a todos y un saludo!