-- Bueno, pues ya tenemos la segunda y por tanto la 5ª Eurochallenge en la saca....., ya pensando en 2014.....
-- En lo que refiere a las 3-1ªs posiciones, pues la cosa se queda en casa ( acuerdo entre Sudafricanos....) ídem de el dia de ayer, Rice 1º, seguido de Dawid y su hermano Jasper......., no he mirado las clasificaciones al salir, no me ha dado tiempo, al salir, atar kayaks, ducha, ver la entrega de Trofeos y Comida y nisiquiera he visto como he quedado yo, así que tampoco el resto de Españoles, pero los Aturianos delante aunque cambiándose algunas posiciones...... y por los podios, pues comentar que en chicas, ha ganado la Inglesa Cheloe Bunnet , la segunda ( también Inglesa ) Jenna Ferris y la 3ª Española, no me acuerdo del nombre, pero Española....

- La entrega ha sido comentada por la presentadora de Noticias de Canal 9, Maribel Vilaplana ( invitada en 2011, 12 y 13 y habitual desde ahora.... ).
-- En cuanto al k2 Senior, dar la enorabuena al Calvo de Jávea Juan Carlos Costas y a su compi de la Pobla Jordi Bricio, que se han jalado a todos los k doses, incluidos los apriori favoritos ( con el permiso de los Yecora que este año han decidido dar el testigo a otros, por aquello de no acaparar.... ) Jorge Alonso y Santiago Guerrero, Campeones del Mundo del Maratón en pista...... segundos han sido Joaquinillo de Graná y su compi Juanlu Venegas ( quien también ha subido mucho de nivel en mi opinión... ) y 3ºs no me acuerdo - lo siento - ......, en fín, que las clasificaciones estarán dentro de poco, ya las colgaré sólo salgan......
-- Comentar que había mucha gente haciendo fotos, así que si alguien quiere compartirnos las fotos, pues eso....... e ídem de los vídeos, que había mucha peña haciendo vídeos y con las goPro en los Surfs, así que cuando lo tengais editado, compartídlo y si alguien se entera de cuando retransmíten lo grabado por Canal 9 y Cuatro, pues que lo avísen por aquí......
-- De la organización, comentar poco, ya que han cumplido como no cabía duda..... y todo a ido sobre ruedas, el tiempo ha medio acompañado en lo referente a Olas, pero de ésto, ya se sabe......, pero tengo que decir, que por el Sol y las temperaturas, ha sido la mejor EUROCHALLENGE, puesto que ha hecho fresquito y poco Sol, muy llevadero........
-- Comida - OK - viernes chocolatada Valor, Sábado Barbacoa socorrida y aperitivos y Domingo Paella y aperitivos, con distintas bebidas y fruta, vamos como siempre, Ok.!!
-- Muy buen ambiente, comercio de Kayaks, palas, camisetas, pegatinas y demás surtido Kayakista, pero se ha notado baja participación en general - ojo no es crítica - , está claro que eso no se puede hacer nada, es lo que hay en éstos tiempos, haber si la cosa mejora....
-- Por la organización, un 10 por organizar una Competición tan complicada por todo lo que conlleva......, John, Violeta, Antoine, Chapa, Blas Cervera, Cristina Gil, Los Arbitros habituales y todos los que han participado en ésta Joya de regata, que al fin y al cabo, es lo mejor que tenemos por ahora en España...
-- Bo pues, haber si vemos algunas fotos y Vídeos....