Autor Tema: Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?  (Leído 4844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfl

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Betanzos
  • Kayak: Mazu Fitness - Sipre Millenium
Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« : 23 febrero, 2013, 19:08:44 pm »
Buenas,

me estoy planteando la opción de las duchas eléctricas de 12v con bomba sumergible para llegar a casa con el kayak endulzado....¿alguien ha probado alguna? Es un tema que me interesa, si alguien sabe de alguna que funcione bien y/ donde comprarlas que avise.

Gracias, un saludo

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #1 : 24 febrero, 2013, 00:42:53 am »
yo en mi furgo... llevo instalacion de agua a 12v... con una bomba... y un bidón de 10 litros. (se podria ampliar todo lo que necesites), yo lo uso para el fregadero y una ducha.

Para el kayak, no sale con demasiada presión, pero serviría sin ningún problema.

La mia la recogi de lulukabraka, una tienda especializada en articulos de camper.

estas son las caracteristicas:
Bomba sumergible 12V.

Su diámetro le permite introducirse en casi cualquier depósito.

Diámetro: 38 mm.

Salida de agua: 10 mm

Caudal: 10 litros.

Presión: 0,6 bar.

Consumo: 10-20W
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Guin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
    • www.palaypedal.wordpress.com
  • Kayak: Rotomod Solo - Pelican Apex 100
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #2 : 11 agosto, 2018, 10:15:17 am »
Seguro que más de uno y de dos ha leído esto y por falta de respuestas no ha mirado nada.

Como creo que es interesante os dejo algo de info muy buena que de primera mano he experimentado.

Yo por un lado me he fabricado varios inventos y por otro lado acabe comprando por ser un chollo en según qué rebajas, un aparato para ducha y manguera portátil.

El de fábrica lo podéis ver en este link. Es el modelo mob v15
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/limpiador-a-presion-portatil-de-bicicleta-mobi-v-15/rp-prod34761?gs=1&sku=sku117619&pgrid=52601713157&ptaid=pla-421182426443&utm_source=google&utm_term=&utm_campaign=PLA%2BAll%2BProducts&utm_medium=base&utm_content=mkwid%7Csaq6HsY7C_dm%7Cpcrid%7C255896758276%7Cpkw%7C%7Cpmt%7C%7Cprd%7C117619ES

Y el mío adjunto en esta foto. Este manual con piezas de Leroy.me ha salido 15€. La diferencia más notable es el volumen de agua, y la dependencia o no de uno respecto al otro de corriente. El manual depende para qué va genial.

En verano dejándolos en el maletero te permiten una buena ducha templada al salir a parte de endulzar y limpiar los bártulos.

Yo los recomiendo sin duda. Depende del presupuesto de cada uno. Y para quien también disfrute de la bici o salidas al campo monte barro... también.

Si alguien está interesado subo mas info u os detallo cómo van.

Mi Blog personal:

www.palaypedal.wordpress.com 

Aficionado al Kayak y las dos ruedas  ;-)

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #3 : 23 agosto, 2018, 08:08:30 am »
Yo tengo la ducha del decatlon. Es un pelin cara pero funciona de maravilla. Son 8 litros pero puedes llevar otra garrafa con mas agua si lo necesitas y rellenar. A mi me sobra agua para el kayak.

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #4 : 23 agosto, 2018, 09:19:22 am »
Llevo bomba de agua en la furgo y puedo sacar la "ducha" por la ventana,  también usé como ducha un fumigador hasta que salió a la venta la del Decathlon.

Pero ahora, salvo que haga mucho frio y poco sol y tenga que calentar agua en la cocinilla, me ducho y me endulzo yo y la kayak con botellas de agua de plastico de reutilizadas y rellenadas de 1,5 litros. Si hace sol las dejo en el parabrisas y se calientan (ojo aveces demasiado).

Aparte de los tapones puestos en las botellas, llevo un par de tapones con diferentes agujeros según quiero que salga más a menos agua con menos o con algo más de presión.
Con 2 o 3 botellas me endulzo yo. Con algunas màs la Kayak.

Sencillo y gratissss.

Salud y agua dulce.

Salud y kayak.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #5 : 23 agosto, 2018, 10:25:04 am »
Estupendo Inuk! Las mejores ideas suelen ser las más sencillas!
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #6 : 23 agosto, 2018, 19:58:48 pm »
Saludos desde Lanzarote
A tenor de lo que dice Inuk, yo llevo una botella de plástico de 2 litros con dos tapones cogidos con cordino muy fino, un tapón lleno de agujeritos que hace de ducha y otro con un pequeño orificio donde pasa el cordino y debidamente sellado con pegamento de termofusion. Ambos cirdinos de los tapones están cogidos a un argollete en el cuello de la botella con lo que no los puedo y siempre puedo endulzarme antes de cambiarme de ropa. Me viene de vicio sobre todo cuando permito en playas.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Endulzar el kayak.... ¿duchas 12v?
« Respuesta #7 : 23 agosto, 2018, 23:49:45 pm »
Tengo un Matabi (era para insecticidas) con la boquilla rota que podría usar. ¿Cómo adaptas la goma de salida, de pequeño calibre, a la pistola de agua?
Perfil by Epicuro14, on Flickr