Autor Tema: busco surfski de fenn  (Leído 4750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado benito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fenn.elite
busco surfski de fenn
« : 28 marzo, 2013, 14:57:18 pm »
que modelo de surfski. a nivel competición de fenn se adapta a una persona de 1.86 de altura y 89 de peso en cualquier condiciones del mar. (gracias es importante)
« Última Modificación: 28 marzo, 2013, 14:59:35 pm por benito »

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #1 : 28 marzo, 2013, 16:43:03 pm »
segun tu experiencia, una opcion para empezar son las Swordfish aunque todo el mundo anda ya con la elite y la SL, la Xt es con la que empezamos todos (o los que no veniamos de pista) hay otros modelos de Fenn pero aun no los conozco los veremos en la EUROCHALLENGUE 2013
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado benito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fenn.elite
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #2 : 28 marzo, 2013, 17:48:50 pm »
gracias sakelton yo vengo de la pista y me interesan mas los modelos tipo. elite lo que. quiero es saber si los demás modelos similares a la elite se adaptan a mis caracteristicas de talla y peso y cuales son las que. se defienden tanto en. mar movida y en calma

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #3 : 28 marzo, 2013, 18:45:32 pm »
la tendencia de todos los "buenos" hasta ahora sido la elite Dawid Mocke la preferia a la SL   
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #4 : 28 marzo, 2013, 20:41:57 pm »
Hola como estas yo por mi experiencia me decantaría por la sl versátil generosa y fácil de re embarcar si tienes experiencia en pista este modelo es el mejor para empezar también te diria que soy representante de fenn y tengo varias sl a la venta por si te interesa ya medirás algo un saludo

Desconectado benito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fenn.elite
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #5 : 28 marzo, 2013, 23:03:35 pm »
hola me han comentado q la SL es para gente de menor peso y talla q yo. q tal surfea las olas grandes, no la hundiria mucho?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #6 : 29 marzo, 2013, 20:07:52 pm »
Yo empecé con la mako 6 y sigo con ella....mido 189 y peso 100 de puro musculo :D......y todavia no la he domado.Le conviene asi...el dia que se rinda la cambio por otra.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #7 : 29 marzo, 2013, 20:14:02 pm »
Yo empecé con la mako 6 y sigo con ella....mido 189 y peso 100 de puro musculo :D......y todavia no la he domado.Le conviene asi...el dia que se rinda la cambio por otra.

Me gustó el comentario monoc, lo considero de lo más congruente.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #8 : 30 marzo, 2013, 05:43:43 am »
Benito quien te halla dicho eso se equivoca y de mucho pero en fin yo tedigo que peso 90 kl y las olas las surfeo muy bien y la ta ya que tienes no influlle para nada si fueras mas bajo no tediria que no pero la sl se comporta muy bien si necesitas alguna aclaración te contestare gustosa mente un saludo

Desconectado benito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fenn.elite
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #9 : 30 marzo, 2013, 22:18:58 pm »
hola ibifest.gracias por la contestación que tienes en carbono de la elite o sl

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #10 : 31 marzo, 2013, 09:50:14 am »
Hola Benito en carbono solo me queda 1 la elite y esta en 1.700 E es la que llevo David Mocke en la eurochaleg por si te interesa las de carbono están en 2.250 E si necesitas algomas preguntamelo un saludo pd las sl es de fibra al vació y pesan lo mismo que las de carbono elite osea 12 kl

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #11 : 02 abril, 2013, 23:56:56 pm »
Hola Benito, yo soy Braulio y vengo de los ríos y de la pista y tengo una FENN Elite y es una piragua realmente extraordinaria en todos los campos, con olas y con grandes olas, dócil sobre todo para los que como tu venimos de la pista. Es posible que no se la más rápida en aguas tranquilas, pero esto es Kayak de Mar  y lo que queremos son olas o grandes olas y yo la he probado en condiciones muy duras y es una gran piragua. Un abrazo.

Desconectado benito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fenn.elite
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #12 : 12 abril, 2013, 15:28:20 pm »
colgar fotos nadie se anima?

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #13 : 12 abril, 2013, 20:56:44 pm »
Hola benito yo no puedo colgar fotos de la quetengo ala venta ya que esta en villa joyosa es la que es de carbono y esta en 1.700e y solo me queda esa tengo tanbien 1 sl de fibra ala venta por 1.100e esta es la mía y la llevare ala eurochaleg es fibra al vació si quieres fotos manda me tu correo de esta si tengo fotos un saludo

Desconectado cargarme

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Fenn Elite
Re:busco surfski de fenn
« Respuesta #14 : 22 abril, 2013, 17:12:51 pm »
Yo vengo de pista, empece con una elite de fibra que iba muy bien aunque al principio me costo adaptarme un poco. Luego pase a una SL de fibra al vacio (por el peso), va de maravilla en cualquier condicion (entreno por el cantabrico y hay dias que está complicado), mido 182 y ahora peso 85 pero en alguna ocasión se la he dejado a algún compañero mas grande (porque había mucha mar) y sin problemas, buen barco.