Que lastima

...Gestión de "República bananera"
Cierto es que rectificar es de sabios, y yo le alegro que los que al final vais podáis beneficiaros de ella.
Pero para mi esa "rectificación" tendría mas credibilidad hace un mes. De hecho no había nada que rectificar, solo era aplicar la misma oferta del año anterior. O es que por algún motivo que se me escapa había que "castigar" este año a la gente que acude a la fiesta haciendo negocio en el camping en temporada baja??...
El año pasado estando en la Fiesta, llego un grupo de chavales con su monitor, con la intención de pasar la mañana en el camping. Se le cobro un euro por cabeza, lo cual me pareció mas que razonable, solamente la posibilidad de bañarse por la zona del pantalan ya lo vale. PERO ERA GENTE QUE VENIA DE FUERA. Cobrar un euro a la gente que ha pernoctado en el camping por quedarse un rato en el camping me parece lamentable, ademas de poco inteligente, ya que esta gente que se queda suele consumir...una cervecita, un café...Son detalles que tienen la importancia que cada cual quiera darle. Para mi los detalles cuentan y mucho...soy así...
Lo dicho que lo paséis bien, el sitio lo merece y el embalse estará fantástico de agua.