Tablizo, bienvenido, ¿Has quitado tú a Fidel1976 sin querer, o la cosa así está bien? Mira a ver, y si hay que corregir algo.
En otro orden de cosas, sobre el alojamiento. Me dicen del albergue que hay unos veintitantos apuntados (lo cierto es que supera todas nuestras expectativas de asistencia, y no sabía que dispondrían de espacio para tantos) Lo que sí me piden es que quien se "raje" que se lo comunique cuanto antes. Aunque yo sé que no será el caso...
El resto de la gente, que no ha reservado, lo más fácil si lo deja para lo último es que no haya sitio. Además de los campamentos (campings) citados en la 1ª página, hay un hotel pegado al Albergue que se llama "Ribadesella Playa", otros muy cercanos son el Don Pepe y el Verdemar. A quienes durmáis en furgo ya os diré lugares cercanos, y para todos, una aparcamiento cercano (por si la calle del albergue estuviera llena con tantos coches de kayakistas como seremos)
Hoy en los Picos estaba nevando, hacía un frío de la leche, y el mar unas olonas que paqué... Pero todo esto es bueno: A ver si de una puñetera vez ya se gasta este mal tiempo que estamos teniendo todo este año y esta primavera casi invernal.