Autor Tema: ¿Será que nos puede el ansia?  (Leído 7918 veces)

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
¿Será que nos puede el ansia?
« : 28 abril, 2013, 00:42:17 am »
Con el paso del tiempo uno empieza a acumular. Objetos de cuando empezó, otros llegaron no se sabe cómo, otros se desearon y buscaron, se autofabricaron... Qué sé yo...

Creí que era parco en palabras, y ambiciones materiales. Pero colocando un poco los trastos, me doy cuenta de que tengo sólo un par de brazos, y palas aparecen más.
Hoy pongo la foto de las palas. Otro día pondré de kayaks. O de escarpines (contando los viejos que no tiro) o camisetas, O chalecos.
Como ponga la de bicis que hay en casa alucináis. Y no digamos de tablas de esquí (somos seis) y yo tengo de pista, de fondo, de telemark (2) varias de travesía, tablas antiguas... O zapatillas, botas de montaña, del trabajo, sandalias etc como la Corazón Aquino que tenía más de mil pares de zapatos.
Os invito a que hagáis inventario, y colguéis una foto.

Uploaded with ImageShack.us
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:¿Será que nos puede el ansia?
« Respuesta #1 : 28 abril, 2013, 04:54:42 am »
menos palas y mas paleo  :lol:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pirata:

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #2 : 28 abril, 2013, 16:51:51 pm »
pues.....yo tengo tres palas y me sobran dos!! total, siempre remo con la de cuchara!! ( me salio 30 euros y han sido los 30 euros mejor gastado en la vida!!).....
Dos kayak...Draken en CK y surski Fenn XT.....
4 bici, dos MTB, una carretera y una city mover, de las cual dos en venta.....
1 coche....
1 marido.....
ya está....nada mas...y aún así me sobran cosas!!  :evil:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Iparra

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
« Respuesta #3 : 28 abril, 2013, 17:02:22 pm »
¿Qué tal cocina y limpia el marido? ¡Te lo compro!

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #4 : 28 abril, 2013, 17:15:03 pm »
Para esto los yankis son más prácticos, de vez en cuando sacan los trastos que les sobran a la calle y montan un mercadillo. ( O al menos eso es lo que nos cuentan en la tele)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #5 : 28 abril, 2013, 17:28:19 pm »
Pues sí que me he pensado lo de salir a la calle y poner un mercadillo con lo que me sobra... Pero como no he entrado ilegal al país, no vendo mercancía pirateada y pago mis impuestos... seguro que voy a tener problemas con los municipales para ponerme en la calle.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #6 : 28 abril, 2013, 18:05:35 pm »
Como te vea la Merkel, nos machaca y es que nos aburguesamos.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #7 : 28 abril, 2013, 19:52:38 pm »
¿Qué tal cocina y limpia el marido? ¡Te lo compro!

las raras veces que cocina lo hace de maravilla....... ¿limpiar?........como no sea un barco, un coche o una bici, olvidate!!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #8 : 28 abril, 2013, 21:50:48 pm »
... seguro que voy a tener problemas con los municipales para ponerme en la calle.
Vivimos en un pais donde todos los chorizos y sus abogados buscan formulas para irse de rositas, solo hay que poner el telediario. Los de abajo tenemos que aprender para ponernos a la altura.
Yo creo que la formula que buscas es " No vendo, trueco"
Creo que segun ley el trueque es legal y no sujeto a impuestos (no estoy muy seguro)
......entonces te haces de un club numismatico y truecas tus articulos por euros de coleccion.  :D

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #9 : 28 abril, 2013, 22:11:03 pm »
Es difícil encontrar la plenitud cuando te abordan tantas cosas, y ótras te putean.. mi Nordkapp carbono-kevlar, una joya que siempre agradeceré a Sailor..,  mis cucharillas epics, la werner, la Rafanook ....pero sobre todo y sin comparación alguna, mi gran compañero JR .
Un abrazo JR!!!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #10 : 28 abril, 2013, 22:30:47 pm »
Nosotros tambien somos cuatro y media vida en solitario (o no  :D) es increible la de trastos que se acumulan que encima no se le da ningún uso. Es la sociedad "del tener" :D
y camisetas....................hasta de cuando era pequeño :D

No se donde leí (quizá un "tantra indio" de esos que llegan por miles vía e-mail) que si no tiras cosas viejas no pueden entrar cosas nuevas......................pues o eso o te cambias a una casa más grande :D.

La verdad, en algún momento de mi vida creí que con una mochila y cuatro cosas tenía bastante,.................. y  lo peor es que la culpa no es "de ellos", es mía por entrar en este juego. :embarrassed:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #11 : 28 abril, 2013, 22:51:30 pm »
Yo creo que me controlo algo más :)
La de hojas negras es algo que ni uso, la dejo para cuando los sobrinos quieran jugar sobre el hinchable o lo que se les ocurra.
No creo que nadie me dé un euro por ella ;)

Eso sí, hay que diferenciar entre cosas compradas y cosas hechas por uno mismo. Lo digo porque tengo un par de tablones que en breve entrarán al quirófano, a ver si salen groenlandesas nuevas :)

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #12 : 29 abril, 2013, 00:21:28 am »
Si tenemos muchas muchas más cosas de las que necesitamos tanto para vestirnos como para hacer deporte, para movernos y responde en la mayoria de los casos a el capricho.
Lo que vamos necesitando es más tiempo para disfrutar de los juguetes como dice Esscapar,  pero también viene bien cuando te visita un amigo  de muy lejos y puedes ofrecerle una salida con el kayak y que pueda viajar en el avión solo con equipaje de mano porque puedes equiparme con todo lo que tienes por casa.

Desconectado demon

• Grumete
  • *
  • Kayak: ROTOMOD paseo
« Respuesta #13 : 29 abril, 2013, 02:50:55 am »
A mi me pasa lo mismo lo que tengo de más es para cuando cae alguien que viene de fuera y me lo llevo a palear si me dice que no tiene equipo yo le digo , tranqui mira lo que tengo aqui .... :shock:
y luego siempre me dicen ..... es que no se o me da miedo y yo les digo ...tranqui ya te enseño yo  :shock:  y no tienen mas remedio que venir a palear un rato jejejeje no hay excusa posible jejejeej

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
« Respuesta #14 : 29 abril, 2013, 16:31:30 pm »
Jílar, la forma de la pala pequeña de hojas negras es absolutamente igual a los batefuegos que usamos para apagar incendios en el monte.