Ya que Carlos ha abierto este foro y va sobre mi, os dejaré unas palabras.
En general la gente se esta portando muy bien y la verdad que se agradece, todavía no me han dado un masaje ni na de eso

, pero todo llegará.
Sobre lo de acompañarme, el que quiera será bienvenido, siempre es agradable hablar con alguien en vez vez de recitar poemas o decir tonterias ya que nadie te oye

. La verdad que la soledad la estoy llevando muy bien, aunque parece mentira ya que me considero una persona sociable.
No quiero molestar a nadie, el que quiera será bien venido, pero si que es verdad que estoy guardando vuestros contactos y asociandolo con el lugar de donde sois, por si tuviese algún problema y necesitase que me dijeseis donde repara, o comprar o arreglar..., pero ya os digo no es mi intención molestar.
Muchas gracias a todos, espero que os pueda transmitir en le Blog mis buenas sensaciones y que podais disfrutar de esta aventura no de la misma forma pero sino parecida

Cuidaros, y a disfrutar, no se si hoy Eolo me va a dejar salir de Alcocebre, pero intentaré dialogar un poco con el para que me deje avanzar un poco mas, ya os contare