Autor Tema: alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?  (Leído 7183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipperspun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« : 08 mayo, 2013, 19:06:57 pm »
hola tengo un ford fiesta 3 puestas del 2004 y quiero ponerle unas barras para llevar el kayak. El problema es que vi alguno por la calle y lleva las barras muy juntas por lo que el kayak no se podría llevar. Alguien sabe si se pueden montar barras separadas y de qué marca?
Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #1 : 08 mayo, 2013, 23:29:33 pm »
Hola pipperspun. yo tuve un ford en el kurro y cuando le fuimos a poner unas bacas nos colocaron las dos barras en el hueco de la puerta delantera,las instrucciones  venian  para montar asi,creo que eran de la marca cruz,pero asi no nos valian para llevar le escalera, hablando con los de la ford conseguimos unas que van montadas mas separadas en unos agujeros que estan tapados por una goma que llevaba a lo largo del techo  como el vierteaguas, eso si no creo que fueran baratas en la ford. Puedes preguntar en esta pagina   http://www.shopauto2000.com/shopauto/main.xhtml  yo me pille aqui las de mi furgo y muy bien , les llame y me mandaron las especificaciones de los soportes antes de la compra para ver si se adaptaba a mi furgo
Nos vemos en los mares

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #2 : 08 mayo, 2013, 23:52:22 pm »
Yo en mi antiguo Fiesta, tenía que quitar la goma del vierte aguas del techo, y ahí verás los alojamientos para la baca. Una barra queda encima de la ventanilla trasera. Siempre llevé dos bicis arriba y sin problemas, y mi Gary Fisher es muy larga.
Un saludo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado pipperspun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #3 : 10 mayo, 2013, 00:07:36 am »
jo....er    menos mal que hay solución. Ya pensé que teniá que cambiar el ford.

Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado pipperspun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Kayak: Expresso Hi-luxe Rotomod Ysak Hi-Luxe Rotomod Sipre Murano Evo
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #4 : 13 mayo, 2013, 16:37:11 pm »
una cosa... y esa goma se quita facilmente?  y despues de poner las barras se queda sin la goma. Y si en algun momento quito las barras se puede poner la goma otra vez?
Piensa todo lo que dices pero no digas todo lo que piensas.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #5 : 13 mayo, 2013, 20:43:51 pm »
Yo que tu, me acercaba a un concesionario oficial, y lo preguntaba allí, no sea que haya cambiado el sistema, pues en mi coche, la goma se quitaba y colocaba sin pega, pero era un fiesta más antiguo que el tuyo. ¿ok?
Un saludo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #6 : 13 mayo, 2013, 21:03:04 pm »
No sé cuánto separan las barras en ese modelo, pero como compacto que es apuesto que anda en las medidas de otros semejantes.
Mi C4, del 2005 con 5P, lleva los anclajes bastante cerca, sobre todo si lo comparo a coches tipo familiar, obviamente, pero sus, al menos 75 cm, permiten llevar un kayak perfectamente. Hay que trincarlo con las cintas y a tirar millas.

Eso sí, en mi caso me curré unos soportes, imitando a como calzaría una U (abrazando al kayak verticalmente por los lados), pero que alargaran la superficie de apoyo a lo largo ... a ver si te encuentro la foto ...
Pero eso era porque tenía una idea de cómo "amarrarlo", que al final no resultó y lo amarro como sería lo típico, a las propias barras de la baca.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #7 : 14 mayo, 2013, 21:53:05 pm »
una cosa... y esa goma se quita facilmente?  y despues de poner las barras se queda sin la goma. Y si en algun momento quito las barras se puede poner la goma otra vez?
se quitan fácilmente y los agujeros de los tornillos van tapados con una especie de masilla,las que cogimos en la Ford venían con otras gomas para poner en el resto de rail que queda sin Baca
Nos vemos en los mares

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:alguien con ford fiesta 2004 con barras en el techo?
« Respuesta #8 : 15 mayo, 2013, 17:20:46 pm »
Hablaba de esto


Ahí puedes ver más detalles
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11363.0