Tiene una muy buena pinta. ¿Vas a caber dentro?.
En teoria está diseñado para mi y mi postura de paleo, ligeramente ajustada y reducida, segun las experiencias que tengo en la medidas de mi actual barco, pues ahora que estoy emepzando con el Greenland style me noto algo olgon dentro del kayak. Es decir, le he reducido la manga, y bajado la cubierta 5 cm, la cubierta trasera solo 4 cm.
Creo que cabre.

Desde luego, me gustaría verlo navegar, porque es realmente original. Este verano lo veremos, si lo tienes terminado para entonces. Aunque sea algo más complicado, merece la pena verlo en color madera. Creo que lo merece
Probablemente no tienes mas ganas que yo

, pero no es solo cuestion de querer, de momento estoy llegando mucho mas lejos de lo que me habia imaginado y estoy muy contento, pero la verdad es que tengo que ser realista con mis posibilidades.
De momento tengo que tomarmelo con calma, hay que hacer acopio de experiencia y habilidades, porque aunque cada dia que pasa lo veo mas cerca, sigue pareciendome un proyecto titanico, tanto en conocimientos, tiempo y dinero.
Ojala puediera verlo durante el verano, pero lo veo complicado.
Ahora viene una parte complicada de proyecto, que no tiene que ver con software, planos o habilidades y es conseguir el presupuesto necesario.
Por cierto, ¿como es eso de "la técnica del cianocrilato y el bicarbonato"?. Sería interesante conocerla porque no he encontrado nada para pegar los costados de las maquetas. Siempre se me despegan.
Esto es muy sencillo, aplicas el cianocrilato y seguidamente le pones bicarbonato epolvoreado por encima, el cianocrilato reacciona y se convierte en practicamente piedra al instante. Lo usaba con los corales porque no pueden estar mucho tiempo fuera del agua mientras fraguaba el cianocrilato. Despues se puede lijar.
Estudio lo que me comentas de los tambuchos, gracias!!