Autor Tema: CURSO SEGURIDAD AGUAS BRAVAS 1 y 2 DE JUNIO CON AITOR ARCE - RIO ALBERCHE MADRID  (Leído 2420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado torbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Nomad


Hola a todos,

Os pongo este post pq me he enterado que Aitor Arce va a dar un curso de Seguridad en Aguas Bravas, aparte de tener titulación Internacional River Rescue,  es una de las personas que más controla en Aguas Bravas de España, vaya que es un pro, y encima el tío enseña de la leche, yo ya he hecho un par de cursos con él y da gusto, super contento. 
Tb nos vale para travesía para aprender comportamientos y lectura del agua en situaciones comprometidas. Es apto para todos los niveles de kayak y es muy recomendable si haces piraguismo a todos los niveles.

Abrazos

Os copio parte de la info.

"Los días 1 y 2 de Junio daremos un curso de seguridad en aguas bravas en el Rio Alberche muy cerca de Madrid, donde aprenderemos a navegar evitando riesgos, rescate acuático,  estrategias de equipo, natación pasiva y activa, uso de cuerdas, polipastos, etc,.. si alguno estáis interesado enviadme un email a aitorarce@hotmail.com  tlf - 663320362"


Desconectado torbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Nomad


Hola yo ya me he apuntado y me comenta Aitor q quedan únicamente dos plazas.
Si queréis iniciaros en esto de las WW, es una buena oportunidad para conocer a gente.

Animaros

Un abrazo

Desconectado torbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: Nomad

Parece que tendremos un finde perfecto,

Por si alguien se quiere apuntar esta a tiempo,.

Saludos!!