Autor Tema: Bic Ouassou para persona corpulenta???  (Leído 3337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mermaid

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Folbot Kodiak, Bic Bilbao
Bic Ouassou para persona corpulenta???
« : 09 junio, 2013, 00:04:31 am »
Hola a todos!

Soy nueva en este foro, al que he llegado buscando información sobre el Bic Ouassou. Me han ayudado mucho todos vuestros comentarios y, por precio, dimensiones y lo que busco, estoy decidida a comprar este modelo, pero sigo teniendo una duda importante:

Es un regalo para mi marido, que mide 1,95 cm y pesa casi 100 kg. Según las especificaciones, la carga máxima es de 110 kg, pero me da miedo estar tan cerca del límite. A ver si se va a quedar con el culo dentro del agua jeje

¿Alguien de tamaño similar al suyo ha probado este kayak?

¡Muchas gracias!

Desconectado FrecciaRossa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: Bic naranja y Bic cristal...digo Bic Ouassou y Bic Bilbao
Re:Bic Ouassou para persona corpulenta???
« Respuesta #1 : 11 junio, 2013, 16:05:09 pm »
El más cercano a esos pesos voy a ser yo, que cuando compré el Ouassou para mi hijo pesaba sobre unos 90 kilos...ahora unos 10 menos.  8)

Que quede claro que lo compré para mi mujer o mi hijo, y son ellos los que lo llevan, pero yo lo he probado y con 90 kilopondios iba muy bien para un uso recreativo, claro.  Entrar va a entrar dentro, y lo que es hundirse, tampoco lo va a hacer, porque un día jugando con las olas nos montamos en él mi hijo y yo a lo loco, y entre los dos totalizábamos más de lo que pesa tu "contrario" y no sólo no nos hundimos, sino que fuimos cogiendo olas mientras nos partíamos de risa...y nos llevábamos más de un revolcón.  :D

De todas maneras, lo suyo sería algo un poco mayor para ir con más margen y también para palear con más comodidad. A lo mejor buscas el Ouassou o similares porque es cortito y no tienes más espacio. Si es así, pues perfecto. Pero si tienes algo más de sitio, yo cogería algo un poquito mayor. Dentro de la misma marca si es que te gusta, tienes ese mismo concepto de barco comodísimo y sencillo pero en más tamaño. Se llama Bilbao y es el que yo te diría que compraras, pero no se si te encaja por tamaño. En él irá con más espacio para las piernas, y además tendrá un asiento ajustable (importantísimo) y un tambucho para guardar cosas, que no sabes lo importante que es hasta que no lo tienes.

Desconectado mermaid

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Folbot Kodiak, Bic Bilbao
Re:Bic Ouassou para persona corpulenta???
« Respuesta #2 : 11 junio, 2013, 20:01:31 pm »
Muchísimas gracias, FrecciaRossa. No solo por esta respuesta, sino por tu comparativa entre el Ouassou y el Bilbao. Me ayudó muchísimo y justo esta mañana he comprado el Bilbao.
Al ver los dos kayaks en persona, no cabía duda, el Ouassou se quedaba muy pequeño. Sobre todo sabiendo que yo voy a ir al lado con mi Folbot Kodiak jejejeje muy descompensado. Mi problema era el presupuesto, pero bueno, un estironcito más... valdrá la pena. Se lo doy el viernes, ni se imagina que le he comprado un kayak, qué ganas de salir juntos! :)

Desconectado FrecciaRossa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
  • Kayak: Bic naranja y Bic cristal...digo Bic Ouassou y Bic Bilbao
Re:Bic Ouassou para persona corpulenta???
« Respuesta #3 : 11 junio, 2013, 22:36:37 pm »
...el Ouassou se quedaba muy pequeño. Sobre todo sabiendo que yo voy a ir al lado con mi Folbot Kodiak jejejeje muy descompensado.

 :lol:
Es como si te fueses a hacer el Paris Dakar en un Montero Proto nuevecito y le dijeses a tu marido:  "Hala, cógete el Vespino que nos vamos juntos.  Y no te me quedes atrás, que como me hagas esperarte, te dejo a pan y agua dos meses!!"  :D

Ahora ireis un poco más a la par.  Yo tengo un problema similar: me he viciado con esto del kayak y me gustaría algo más rápido, pero tengo el problema de que si voy a tener un kayak más veloz y encima mi mujer (que tiene menos práctica en kayak que yo) se queda con el Ouassou, pues me iba a pasar el rato esperándola, asi que sigo como estoy, que al menos vamos más parejos. Y la verdad, para el uso que yo les doy, no me dan más que satisfacciones. Son barquitos humildes pero divertidísimos, sobre todo el que te has comprado.

Un saludo