Autor Tema: Ayuda con equipamiento  (Leído 2067 veces)

Desconectado Slaytanick

• Grumete
  • *
Ayuda con equipamiento
« : 17 junio, 2013, 22:13:38 pm »
Saludos familia.
Recientemente me he registrado y no pierdo tiempo en preguntaros unas cosillas.
Hacia tiempo que estaba pensando en comprar un kayak para pescar, porque desde bien pequeño empece en este mundillo, surcasting, pesca en embarcacion y demas. Y ahora he dado el paso al kayak. La cuestion esque me ha salido una buena ganga y para iniciarme creo que me ira de perlas.

Como veis es muy sencillito, y aqui va la razon de este post. Necesito que me hecheis una mano a la hora de dcirme en que posicion he de montar los cañeros y demas. Vamos como si fuese vuestro el kayak. Tengo muchas dudas, nose si usar empotrados, la tipica caja de fruta con los cañeros...etc. Asi que si podeis perder un poquito de vuestro tiempo en hecharme una mano os lo agradeceria.

Este fin de semana compro la silla en Decathlon, que esta a 29 E, nada mal. Ya tengo parte de la tornilleria necesaria para anclar las correas. Tambien comprare la baca del coche, indispensable.

Bueno teneis via libre para machacarme a opiniones.
De antemano gracias a todos!

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Ayuda con equipamiento
« Respuesta #1 : 17 junio, 2013, 22:38:51 pm »
 :shock:  ¿donde está el resto del kayak? !! ...la falta popa  ¿no?  :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado Slaytanick

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 17 junio, 2013, 22:46:33 pm »
Necesitas respuesta o es simple ironia?
Ya he dicho que es para iniciarme, lo quiero para pescar, no necesito un kayak de 2000 euros para sacar unas cuantas piezas...

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #3 : 17 junio, 2013, 22:51:37 pm »
Estoy con Rajqui ,en lo de la popa.Ah y no te enfades hombre.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #4 : 17 junio, 2013, 22:57:53 pm »
Necesitas respuesta o es simple ironia?
Ya he dicho que es para iniciarme, lo quiero para pescar, no necesito un kayak de 2000 euros para sacar unas cuantas piezas...
  oye perdona si te ofendí, intentaba hacer una broma. disculpa, es que me pareció extraño. saludos y palante.
GREENLAND STYLE

Desconectado isibollos

• Marinero
  • **
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
« Respuesta #5 : 19 junio, 2013, 00:28:16 am »
Sinceramente lo veo muy sencillito, pero para pescar un rato no esta mal, sobre todo en buenas condiciones de la mar. Yo le pondria en la parte de la popa unas gomas elasticas zigzagueando entre sí para poder colocar algo. Tambien un tambucho de esos que son una bolsa y una tapa no le vendría mal. los cañeros se los colocaría justo detras del asiento uno a cada lado, ojito con los empotrados que a ver si va a ser mas alto el tubo del cañero que el kayak , que si no no te caben. Como ya te he dicho lo usaria para unas horas , así que no me haría falta un gran cesto, con un bidon estanco donde lleves lo necesario para la pesca listo, colocado entre las piernas amarrado a un cabo. En cuanto a la tornillería, como no tienes acceso al interior, yo usaría los tornillos wellnut. Tambien llevaría un rezon atado a un cabo entre las piernas con mucho cuidado, y una red para las capturas. saludos