Autor Tema: Saludos desde Galapagar (Madrid)  (Leído 2512 veces)

Desconectado Rafa DR

• Grumete
  • *
  • Kayak: Perception Triumph 13
Saludos desde Galapagar (Madrid)
« : 02 julio, 2013, 21:00:49 pm »
Hola a tod@s. Por fin me estreno en el foro después de seguirlo desde hace casi un año como visitante. Hace tres o cuatro meses conocí a dos palistas en Valmayor que me dieron muy buenos consejos para evitar problemas en este embalse. Ambos son usuarios de este foro y me recomendaron participar. No recuerdo sus nombres (¿Antón o Antonio uno de ellos?) pero sí sus kayaks; un bonito Prijón amarillo y un espectacular kayak de madera color caoba. Amigos, espero volver a veros pronto y también espero conocer a Calmachicha, que según me dijisteis suele palear bastante por Valmayor y Picadas. Espero compartir alguna salida (no muy dura) con vosotros.

Saludos.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos desde Galapagar (Madrid)
« Respuesta #1 : 02 julio, 2013, 21:12:42 pm »
Hola rafa, aunque nos pillas preparando viajes y vacaciones, somos unos cuantos que navegamos por valmayor todo el año.

Estate atento al hilo en quedadas de "valmayor" y ahí solemos poner los que podemos salir (sábado/domingo) y a que hora.

Bienvenido al foro

Este es el punto de encuentro de la zona :D
 http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13614.0
« Última Modificación: 02 julio, 2013, 21:14:24 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #2 : 02 julio, 2013, 21:25:40 pm »
Ten cuidadin, se de buena tinta que por ahi solo anda gente en kayak, pero personas pocas y la gente un poco trastornada  :shocked:

Y el calmachicha, ufff ese es muy poco de fiar :rolleyes:

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #3 : 02 julio, 2013, 21:34:43 pm »
hola rafa bienvenido al foro saludos desde castilla  :smiley:

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
« Respuesta #4 : 03 julio, 2013, 22:14:28 pm »
Hola Rafa. Como dice Esscapar, somos unos cuantos los que tratamos de salir con frecuencia por los pantanos de la Comunidad de Madrid; algunos tenemos nuestra base de operaciones en Valmayor, otros en Picadas, San Juan, Las Vencias, Bolarque... pero en los dominios de la Flota Castellana no se pone el sol; estamos siempre con la furgo al ralentí por si se tercia una salida al mar o a cualquier otro pantano o río; algunos suben este año un poco más al norte... que te cuenten ellos...
Estate atento al hilo Sábado en Valmayor; precisamente este sábado nos veremos allí.
Ten cuidado con ese Shaoling; no serías el primero que terminara hechizado con su baile de los siete velos... es realmente bueno  :evil:

Desconectado Rafa DR

• Grumete
  • *
« Respuesta #5 : 04 julio, 2013, 21:20:42 pm »
Muchas gracias a todos por la acogida y por la información pero a juzgar por los kayaks que tenéis sospecho que vosotros salís con un nivel mucho más alto que el mío. No sé yo si vuestras salidas me vendrán demasiado grandes. Sólo he hecho el largo de Valmayor una vez, tardé una hora y la verdad es que acabé machacado. De hecho la mitad del trayecto de vuelta la hice a vela. Ya me diréis qué opináis...

Gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #6 : 09 julio, 2013, 08:20:41 am »
Hola Rafa. Bienvenido al foro,
Nosotros navegamos por Guadalajara pero si tenemos los Kayaks en Madrid nos acercamos a Valmayor con Esscapar y Calmachicha en cuanto se pone en el hilo de quedadas.
Este mes nos vamos más al norte a pasar fresco, ya contaremos a la vuelta pero espero coincidir pronto, y no te preocupes por el kayak y el nivel, nadie nació aprendido.

Desconectado Rafa DR

• Grumete
  • *
« Respuesta #7 : 09 julio, 2013, 20:47:15 pm »
Gracias mamibun. No he estado en ningún embalse de Guadajara y me gustaría conocerlos. ¿Hay algún hilo en el foro donde pueda ver cuándo quedáis por allí?

Saludos.

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #8 : 09 julio, 2013, 20:58:17 pm »
Eso mamibun, a ver cuando hacemos una por alli :D

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #9 : 10 julio, 2013, 08:21:04 am »
Calma, calma que tenemos que volver de Groenlandia.
Aun quedara verano para palear, o sino en otoño.
Rafa hacemos las convocatorias en el apartado de quedadas.

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
« Respuesta #10 : 18 julio, 2013, 23:14:55 pm »
Pues creo que fuimos Remandovoy ( Víctor) con su precioso kayak de madera y yo (Antolín) con mi Prijon canario con los que charlaste un ratillo. Bienvenido al foro y como te han indicado los colegas casi siempre encontrarás algún compañero para palear un rato. En cuanto a los embalses de Guadalajara nada más tienes que proponerlo y seguro que más de uno te acompañamos.Tenemos pendiente una salida a Bolarque que el año pasado al final no se logro, para este otoño lo intentamos de nuevo.

Desconectado Rafa DR

• Grumete
  • *
« Respuesta #11 : 21 julio, 2013, 17:44:35 pm »
Efectivamente, Antolín, seguro que fuisteis vosotros (casi acierto con tu nombre). De hecho tú me recomendaste fcmp y seguí tu consejo. Espero volver a veros pronto. Lo de Bolarque en otoño tiene muy buena pinta. Contad conmigo.

Saludos.

Desconectado INIT

• Marinero
  • **
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
« Respuesta #12 : 22 julio, 2013, 09:52:02 am »
Yo ahora en verano suelo ir entre semana por la mañana o si hago alguna ruta más larga hasta media tarde,  si algún día puedes y te apetece me mandas un mail y quedamos. Lo de la FCMP bien hecho, la semana pasada me pidieron los papeles en Valmayor y presentando carnet de federado y licencias, sin problema.
Un abrazo