Super,
Para que no haya hueco en el (nº 5), actualizo el listado y añado "MiCarlos" que probablemente se incorpora el domingo, y seguro que se apunta también para la paella y tooooo lo demás. Yo sigo trabajando

aunque tampoco está mal ver taaaantas caras felices cuando entrego los kayaks en estos días (

)
El 14 /15 de Septiembre repitimos la ruta para todos los que no han podido navegar esta vez (como por ejemplo yo

)
1. Supernadie
2. Chesapeake (Antonio)
3. y 4. Franmédico & company
5. MiCarlos
6. Arandinos
7. y 8. Manue y acompañante (Alex "21")
9. Karumbe
10. Roshuk
11. Esscapar
12. Isabell
13. Estela
14. Juan Antonio
15 y 16. Senzo & Cía
17 Elpirata
18 Ingeniero en telecomunicación y tráfico de datos aéreos.

Chakespear, Al listado de las 100 cosas que recomienda Super y el equipo de montáña tuyo, voy añadiendo también el equipo de buceo para la próxima ! Ya os adelanto: Si siguimos así acabarémos llevando un kayak de remolque cada uno para nuestro equipo deportivo

Me estáis poniendo los dientes muuuuu largoss!!!!!
Esscapar aunque no vayamos nosotros, os dejamos en buenas manos.
Sed felices y contarlo luego!!!
Mami, lo repetimos el 14/15 de Septiembre así que no hay pérdida para la gente que ahora no puede, y sino el 14/15 todo el resto del año.
Mel, tendremos que repetir para vernos
.........
Peeeeeeero prooooooooooonto. Os hecho mucho de menos, y además con todos los anéctodos que habraís que contar, seguro que necesitamos más de una mañana. Estaba pensando en una travesía de 4-5 días por la costa murciana

Que disfruteís al tope