Eventos Vinculados

  • VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO: 18 agosto, 2013 - 19 agosto, 2013

Autor Tema: VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS  (Leído 15340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #15 : 24 julio, 2013, 12:53:09 pm »
Se os aguarda con inusitada pero contenida espectación.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #16 : 24 julio, 2013, 16:55:59 pm »
me apunto,gracias por la oportunidad,D.RESTI este año te GANO !!.nos vemos pronto.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #17 : 24 julio, 2013, 18:26:05 pm »
Martín...yo creo que el autentico míster mar(tin) eres tu. No se como me pillan esas fechas, pero si puedo voy. Saludos a los organizadores

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #18 : 02 agosto, 2013, 13:32:04 pm »
Inscripción hecha,  estaré el viernes a mediodía por ahí para aprovechar la tarde
nos vemos
si alguien quiere algún tablero de cedro a 35 euros puedo llevar alguno de 9* 4*230 , el lunes voy a encargar para mi,  su alguien está interesado que avise antes del lunes
los tableros vienen listos para meterle mano
Nos vemos en los mares

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #19 : 08 agosto, 2013, 22:00:16 pm »
Algunos de Cantabria tambien andaremos por ahi el viernes,animarse el personal que estos de Altruan son majos chavales y la zona es muy bonita.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #20 : 08 agosto, 2013, 22:39:13 pm »
Algunos de Cantabria tambien andaremos por ahi el viernes,animarse el personal que estos de Altruan son majos chavales y la zona es muy bonita.

pues por ahí nos veremos yo y Miguel Baio contamos con llegar a mediodía y poder hacer una salida por la tarde, o si se tercia unas surfeadas :pirata:
Nos vemos en los mares

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #21 : 09 agosto, 2013, 13:14:52 pm »
Enacargaremos mar de fondo para la ocasión. Debajo del puente hay sitios propicios con marea baja.

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #22 : 09 agosto, 2013, 17:07:15 pm »
esperaremos ese mar de fondo desde La otra orilla.... :D
Nos vemos en los mares

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #23 : 11 agosto, 2013, 09:50:10 am »
Bueno amigos, las inscripciones van a buen ritmo y está garantizada de nuevo una nutrida participación, y de gente maja por añadidura. Por ahora todos los inscritos están provistos de licencia federativa, seguro agkm, de la ackm, etc. o similar. Recordar a los despistados que prevén acudir y que van a solicitarnos la tramitación de licencia, por favor no espereis al jueves : ES FESTIVO EN GALICIA Y EN LA FGP, ADEMÁS, FIESTA LOCAL  e incluso una solicitud efectuada el miércoles, puede no fructificar. Lo repetimos : las administrativas de la FGP son gente atenta y diligente, pero esos dias van a tener mucho follón( las k4 del Príncipe, Miño de Tui, etc.) Podeis solicitar aparte y con antelación la licencia, si no quereis comprometeros aún por los motivos que sean hasta el miércoles, pero por favor, no más tarde del martes al mediodia.
Un saludo a todos, a todas y a los de las aguas bravas.
Por cierto, sin ánimo de desanimar a nadie, el premio al asistente más lejano se está poniendo muy crudo. Ya casi habrá que salirse del mapa¡

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #24 : 14 agosto, 2013, 11:31:11 am »
Confirmada la inscripción. Salimos esta tarde con dirección Foz.
El jueves tarde o el viernes por la mañana iremos a Ribadeo. Si alguien quiere salir que me mande un privado.
Nos vemos allí

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #25 : 14 agosto, 2013, 12:31:39 pm »
Por la tarde  del viernes estaré por las instalaciones del club para  salir a remar un poco y desentumecer músculo... nos vemos y que tengais buen  viaje
salud.....

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #26 : 14 agosto, 2013, 15:50:10 pm »
Un inciso: el CEIP tiene literas, no camas equipadas. Solo tienen colchón, así que es recomendable, por motivos evidentes, que traigais una muda de cama de 90 o un saco de dormir. Las temperaturas en Ribadeo son suaves, de dia andamos por los 24º y de noche puede refrescar (lo que seguramente les resulte un alivio a muchos) así que los más frioleros precisarán dormir un poco abrigados. Hoy me han entregado las llaves y he revisado las instalaciones, que haya luz y agua corriente en los baños. Desgraciadamente, las duchas de agua caliente hay que usar las del campo de fútbol que están al lado del CEIP. En la Praia dos Bloques , donde está el hangar de embarcaciones del Altruán, hay duchas también, y en A Vilavella, al lado, donde tenemos el gimnasio, ducha y aseos. la previsión para el sábado es por ahora favorable así que....Os esperamos a todos¡¡¡¡

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #27 : 15 agosto, 2013, 10:33:00 am »
Bueno amigos, somos ya 34 para el sábado y dos que se unen a nosotros el domingo,  y quedan horas para el cierre de inscripciones. Los últimos que se apuren. Acordaos que ya no podemos tramitar licencias en la FGP.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #28 : 15 agosto, 2013, 22:00:02 pm »
Hola saldré mañana muy pronto a ver si puedo llegar a primera hora de la tarde ? Habra alguien para salir aunque sea por la ria?

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #29 : 15 agosto, 2013, 23:41:35 pm »
Hola saldré mañana muy pronto a ver si puedo llegar a primera hora de la tarde ? Habra alguien para salir aunque sea por la ria?
Miguel Baio y yo llegaremos a la hora de comer,  picaremos algo y al agua
Nos vemos en los mares