Eventos Vinculados

  • VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS RIBADEO: 18 agosto, 2013 - 19 agosto, 2013

Autor Tema: VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS  (Leído 15328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #30 : 19 agosto, 2013, 10:16:30 am »
Con gran consternación hemos asistido a la sustracción del k1 al presidente del Altruán. Lo que nos inquieta no es el hecho en sí, si no que no se hubiese enterado.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #31 : 19 agosto, 2013, 16:57:02 pm »
OLAS PA TOD@S......bueno pues ya paso y como siempre me quedan las ganas de volver.SEÑORES ORGANIZADORES Mr.altruan ,Don tito y todos los KIDS que hicieron posible unos dias de autentico LUJOm,muchas gracias de verdad me he reido a mas no poder he comido de lo lindo he disfrutado de un entorno guapo de verdadhe conocido gente con MAYUSCULAS me reencotrado con viejos conocidosunas chicas de escandalo palas guapisimas (pena no manejar mas cash).
y por si todo esto fuera poco uno de cantabria YA ES MIEMBRO SUPLENTE de nada mas y nada menos de ...................THE OCEANS DRAGONS.THOD
LA VOZ pasa con sobresaliente la prueba y ya es suplente de este grupo de gente que se sale supongo que mi amigo DON FUJI tiene algo ver .gracias chicos ya sabeis por que
dentro de poco habra pruebas de lo que digo.
de nuevo gracias chicos solo queda decir a XAN QUE SIGA PRACTICANDO el esquimo y que mas pronto que temprano le llevare a BILBAUUUUUUU.
UN SALUDO

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #32 : 19 agosto, 2013, 22:18:28 pm »
Un lujazo de concentracion si señor,gracias todos por lo bien que nos habeis tratado,ademas como siempre ,que uno se acerca por Ribadeo,aprende un monton viendo a gente tan buena en esto del kayak de mar,que bueno volver a ver a los conocidos y encontrame con nuevos compañeros de paleo,siempre un placer compartir aficion con gente tan enrollada,un abrazo a todos ,asi no me olvido de ninguno y hasta el año que viene.Os pongo unas pocas fotos que saque y en breve un video del Domingo que el Sabado se me olvido cargar la bateria.

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157635146642580/


Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #33 : 20 agosto, 2013, 08:27:01 am »
Gran fin de semana el que hemos pasado en nuestra primera visita a Galicia con el kayak. El mar bueno, el tiempo espléndido y lo mejor como siempre, el personal.
Muchas gracias al Club Altruan por el trabajo invertido en la organización de esta gran concentración y por la cariñosa acogida que nos dieron a estos grumetillos de tierra adentro.
Ha sido un lujo navegar con gente de tanto nivel que tan pendientes han estado de nosotros y de los que hemos aprendido menos de lo que quisiéramos más por nuestra torpeza. Muy majos estos gallegos, si señor!!
Igualmente he disfrutado de 4 días con mi amiga y maestra Elissan que se ha cruzado la península para la ocasión y reencontrarnos con los amigos del Cantábrico y con los paisanos de Madrid. No quiero olvidarme de nadie con lo que de nuevo muchas gracias.
Si todo medio cuadra como este año irnos apuntando para la IX Concentración del 2014.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #34 : 20 agosto, 2013, 10:50:53 am »
Se les toma nota, señores. Y aunque nadie lo diga, tamén tomamos nota de las cosas que non han funcionado como se esperaba y nos afirmamos en nuestro propósito de enmienda para la siguiente. un saludo y gracias. Ah, por favor, colgad fotos, que seguro las hay muy buenas.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #35 : 20 agosto, 2013, 11:52:59 am »
Me hubiera gustado estar con todos vosotros, muchos amigos y conocidos. Ya estuve hace varios años, y no me pilla tan lejos.
Pero cuando fue convocada en el Foro ya tenía los servicios de trabajo para Agosto y me tocaba currar este fin de semana.
Si para la próxima se sabe con un poquitín más de anticipación...estaría bien.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #36 : 20 agosto, 2013, 16:14:05 pm »
Abrochado queda. Palabra.

Desconectado coraluxio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Fun Run Sikuk - Goltziana Marlin
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #37 : 20 agosto, 2013, 17:11:48 pm »
Gracias a tod@s de parte de un par de novatill@s. Y en especial a la organización, al Gran Gurú Tito y al Chef-Gourmet-Sumiller Fefo ya todas las personas que con sus buenas artes nos han orientado en nuestra navegación.
Fue un excelente fin de semana.
Prometemos perseverar y amenazamos con volver... sabiendo navegar y todo!!
Y mientras... unas fotillos hechas casi todas desde tierra (a ver quien era el guapo que sacaba la cámara en otros momentos):
https://picasaweb.google.com/114944600854080388887/TravesiaRibadeo201302

Abrazos
Uxío y Coral :patron:
« Última Modificación: 20 agosto, 2013, 17:14:18 pm por coraluxio »

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #39 : 21 agosto, 2013, 10:08:52 am »
Miguel, agrdeceriamos que confidencialmente me permitiras someter aos teus videos (ejem) a un discretísimo e inocente trámite previo de censura. Ti xa me entendes....

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #41 : 21 agosto, 2013, 10:56:34 am »
Miguel, agrdeceriamos que confidencialmente me permitiras someter aos teus videos (ejem) a un discretísimo e inocente trámite previo de censura. Ti xa me entendes....
  jajaja Pensé que iba en serio .... :D :D
Os dejo la segunda parte y espero veros para el próximo año  :wink:
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z6gkpgM3_Gs
« Última Modificación: 21 agosto, 2013, 11:07:54 am por Miguel Baio »
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #42 : 21 agosto, 2013, 12:06:05 pm »
Pedazo Dragón ese NITRAM, ¡enhorabuena!

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #43 : 21 agosto, 2013, 23:02:10 pm »
 Buenas noches y perdonar que no me haya puesto en contacto antes, no ha podido ser, pero lo importante es que lo haga y sobretodo para agradecer los días tan fantásticos que he pasado por esa tierra, por parajes que no había conocido hasta ahora y sobretodo por tener el privilegio y el honor de navegar con personas de escándalo, tanto aquellas que conocía, como las que he conocido.
 Días inolvidables ( que al final es lo que realmente queda) y que espero,  poder repetir.
 Fefo, no quieras mejorar lo que desde mi punto de vista ha sido estupendo, te recuerdo que:
 " LO MEJOR, ES ENEMIGO DE LO BUENO" ( tenéis mi permiso, para poneros todas las medallas)
 Sin más, gracias a todos, espero veros pronto y os deseo, de todo corazón: ¡LO MEJOR!
 
 

Desconectado jakoi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 761
  • Mientras suene la musica.....Bailemos
  • Kayak: Depende del dia
Re:VIII CONCENTRACIÓN KDM PRAIA DAS CATEDRAIS
« Respuesta #44 : 22 agosto, 2013, 01:09:34 am »
saludos a todos , tanto participantes como organización , daros a todos un 10 por el trato recibido . Espero volver a navegar con todos vosotros en otra ocasión.
próximamente os pasare las fotos , estoy teniendo problemas para subirlas
y ya sabéis donde tenéis un amigo, saludos desde A Coruña
Nos vemos en los mares