No, venderlo, de momento, no lo considero.
Es un kayak que me sirve para lo que lo quiero, como todo kayak puede sufrir mejoras (personales y muy subjetivas según cada cual), pero estoy contento con él.
El problema del espacio para los pies no sé si los otros les puede pasar, uno porque no lo he probado y el otro porque apenas lo probé un día (y creo que fui descalzo). Pero en el mío, con sus 5 años de uso me ha dado tiempo a ver sus puntos débiles, por así decirlo.
A mí me cuadra que calzo un 41 y llevo chanclas del 42 por soler usar un vadeador con calcetines de neopreno, a esas chanclas les he tenido comer un poco en sus extremos, para que no se me ajustaran tal cual donde me cuadra llevar mir pies.
Lo mismo me pasó cuando probé unas botas de agua, igualmente talla 42/43, en tal prueba casi me fue imposible mover, y por tanto relajar, los pies, pues quedaron anclados.
Y a más altura de uno, los pies quedarán más a proa, como hacia ese lado aún se estrecha algo más, de ahí mis comentarios.
Pero lo mejor es probarlo para salir de dudas. Conozco a otros con tal kayak, más altos que yo, por ejemplo Rajqui, y no observan este problema que comento, al menos no con tal importancia.
Yo en tu caso, si miro para FUN RUN, el kayak más semejante (por medidas) al Solaris sería el Sikuk, 510x55. Conozco a un chico que lo tiene aquí también en Ferrol, vamos que lo pilló porque se lo indiqué

Y si bien es de mi altura debe tener algo más de pie, por constitución corporal más pesada, y suele llevar botas de neopreno. Nunca le oí quejarse del espacio para los pies.
Yo lo probé un rato el Sikuk, pero no me fijé en tantos detalles.
Vente por Ferrol, o si hacemos una quedada por las rías más cercanas te vienes y sales de dudas.