es interesante eso de la cola de poliuretano, pero yo he oido que no la recomiendan para hacer los kayaks, como te ha ido, te ha dado problemas con el paso del tiempo?? es interesante porque a precio la resina epoxyca es bastante cara
Pues no se porque no la recomendarán, si fuera la normal que no es resistente al agua lo entenderia pero esta es resistente al agua, hay quien lo pega con cola blanca resistente al agua.

Yo me lo hice el año pasado, a pesar de que he pegado sobre el barniz (porque pensé primero en atarlo nada más y luego vi que no me gustaba y ademas lo encolé), a pesar de ello ha quedado perfecto, de entonces para acá el kayak se ha hecho 343 kms en unas 21 salidas, casi todas en mar y esta estupendamente, no he visto que se haya despegado nada, ni siquiera la brazola que estaba pegada poco bien en la parte trasera y el kayak se ha mojado por dentro un dia si y otro tambien.
Si pegas sobre la madera y luego barnizas, te queda de lujo, lo malo de esta cola es que si salen rebabas se hincha y queda un pegote, pero con un cuchillo se corta y listo.
Eso si, es solo para madera (al menos la que yo compre era para madera), no vale para pegar madera y lona.
Si lo haces soldando, el casco lo puedes sujetar a las bordas con grapas y luego al poner la cubierta quedan tapadas y no se ven. La cubierta la sueldas con calor. En una tarde la pones (sin contar brazola y tambuchos

)
Si no te convence puedes comprar un bote y probar.