Gracias chicos... bueno, salir, lo que se dice salir... lo que no salimos fue del agua, que es precisamente lo que yo tenía en mente y Jaime me leyó perfectamente el pensamiento sin yo ser capaz de explicárselo bien

Si no me confundo fuimos hasta Vilariño, al lado de Aldán, y nos metimos en lo que el Sigpac nombra como la Praia dos Picos. Tampoco me hagáis mucho caso porque tenía bastante con ir atendiendo en todo momento a lo que me iba contando y comentando sin parar, no me quedó tiempo para disfrutar del paisaje aunque iba intuyendo que es guapo guapo.
Echamos un precioso Perception Essence 16 al agua -no sin antes haber aprendido a cargarlo, atarlo, etc. perfectamente- y a aprender a reembarcar con el flotador de pala, a caballito, distintas maniobras de paleo... en fin, unas horas en las que no hubo un minuto desperdiciado... si hasta al final me dijo "ahora vas a hacer tu primer medio esquimo" y hala! a rolar con el flotador de pala ¡una gozada! Otra cosa es que luego lo intenté sin él y claro, glub, glub, glub, pero lo dicho, ¡qué pasada! Y paro que si me lanzo voy a tener que escribirme toda la clase pa que no se me olvide...
Ah!, me gustó mucho el kayak, más que por lo que vi que también, porque me fue bien en el uso, incluso con bastante agua dentro me aguantaba encima, no sé cómo decirlo aparte de mi nula experiencia para valorar, pero lo dicho, es como si fuera muy "noble" y cuidara de mí -tanto el kayak como el maestro

-
Aunque -jílar- creo que el Tiderace Vortex va a ser un serio candidato...