Autor Tema: Tapatalk???  (Leído 1606 veces)

Desconectado pf.miguel

• Grumete
  • *
  • Kayak: Funrun Sedna
Tapatalk???
« : 20 agosto, 2013, 12:50:54 pm »
Hola. Dado que me gustaría mucho leeros más comodamente, sólo quería preguntar cuál es la razón por no integraros en Tapatalk, (una aplicación móvil muy cómoda para seguir foros). Supongo que ya la conoceis, (están integrados los foros más conocidos del mundo), y también que no os interesa por alguna razón de peso y quiero pedir perdón por antemano, pero por la remota posibilidad de integraros. A mí me vendría de perlas un foro de habla hispana de Kayak en Tapatalk, aunque hay muchos ninguno en español, creo que a más gente también...  Por si la solicitud de integración les corresponde a ellos, les he enviado mi petición...
Esperando no incordiar al administrador con mi sugerencia, (no tengo nada que ver con el equipo de Tapatalk!!!!).
 un saludo!!

Desconectado areoso

• Grumete
  • *
  • Kayak: Dagger Exodus Expedition
Re:Tapatalk???
« Respuesta #1 : 27 septiembre, 2013, 12:20:44 pm »
Hola,

A mi también me gustaría poder seguir el foro a través de Tapatalk ya que cada vez navego más con el móvil y menos con el PC. Tendría que navegar más con el kayak pero eso ya es otra cosa  :D (Pero vamos, ahora que tengo un smartphone sumergible podría seguir el foro desde el mismísimo kayak  :pirata:)

Ahora en serio, no sé qué tipo de complicaciones tendría para los Administradores del foro pero incluso para ellos podría ser una "herramienta" para controlar el foro desde sus dispositivos móviles, y actuar rápidamente a través de la aplicación.
Si además, como indica pf.miguel, no hay otro foro en castellano pues mejor oportunidad se presenta.

Saludos y buena mar a todos!