Autor Tema: conoceís los productos talic ("estanteria") para kayaks ?  (Leído 2726 veces)

Desconectado pyhr

• Grumete
  • *
conoceís los productos talic ("estanteria") para kayaks ?
« : 27 agosto, 2013, 17:14:23 pm »
Buenas,

estoy buscando una forma para almacenar los kayak en el parking de forma segura, sabiendo que tengo que aparcar por debajo el coche, y he encontrado eso: http://www.talic.com/kayak-storage/ pero la web no va bien, asi que no puedo localizar un distribuidor en España.

Teneís una opinión sobre este producto, y sabeís donde lo podría encontrar? o tal vez una alternativa?

gracias

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:conoceís los productos talic ("estanteria") para kayaks ?
« Respuesta #2 : 27 agosto, 2013, 19:01:57 pm »
Las páginas que no funcionan están cacheadas en google. Busca en google:

site:talic.com

y en el enlace que quieras ver, haz clic en la flecha verde y selecciona "En caché" del menú emergente. La lista de distribuidores es la del siguiente enlace, pero no tienen en España.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8DtFiWq2Km0J:www.talic.com/dealers.php%3FosCsid%3Daa3177659c7123b6bc5dee0ae7c65afb+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es

Desconectado joselicu

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Skua
« Respuesta #3 : 27 agosto, 2013, 19:03:23 pm »
veo que enlazan a vídeos de youtube, así que buscando Talic allí también saldrán cosas.

Desconectado pyhr

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2013, 14:40:41 pm »
gracias a los dos.

Buscando como un burro, que lo soy  :D, he encontrado un distribuidor en españa (Huelva):  http://sendasaventura.com/ver.php?foto=388&nomb=estructura-pared-talic-kayak-condo-double

pero claro el precio corta el rollo (130 euros para colgar dos kayaks!), asi que seguramente volvere a mi idea inicial: hacer plegar, soldar y lo que hace falta perfiles de acero en T por la ferreteria del barrio (son buenos) para tener 2 L de 1 m de ancho. Mas feo pero más barato y con la ventaja de poder colocar los 2 kayak uno al lado del otro....quedara por ver el sistema antirobo.

un saludo! y gracias

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #5 : 29 agosto, 2013, 03:05:57 am »
Creo que vale la pena el apaño que tú mismo puedas hacer. Sea como sea, hay más fabricantes que dan semejantes soluciones, no hay que irse a EEUU para adquirir algo que te sirva.
Seguramente si te pasas por el Deca o una tienda relacionada con este mundillo veas más alternativas.

Desconectado pyhr

• Grumete
  • *
« Respuesta #6 : 02 septiembre, 2013, 17:48:07 pm »
la ventaja del brico casero es que tb tienes exactamente lo que buscas...
de hecho es curioso pero hasta ahora no he encontrado ningun sistema para dejar 2 piraguas una al lado de la otra (y no una encima de la otra).
tal vez por el peso que tendria que arguentar (2x 23kg)
tb había pensado ir a ver las estanterias industriales... :D