Yo el otro dia perdi una go pro hero 3 white llevandola con la cinta de la cabeza, me tiró una ola y se salió, no conté con el cabito para protegerla.
Yo en mi caso, pillaría la silver, ya que solo tiene un megapixel menos que la black (creo recordar) a la hora de las fotos, y en el tema del video, aunque es mejor la black, con la gopro app para el movil no te hace falta el mando wifi, aunque es mas cómodo. Sin duda lo mejor es la ventosa, yo agarrando la ventosa levanto el kayak.
Ahora te cuento mi experiencia con la go pro. Cuando la probé con el kayak, al llegar a casa me encantó los videos que hacía, una maravilla. Ya las fotos no me gustan puesto que con el objetivo que tiene parece que te has ido al quinto pino a echar la foto. Pienso que esta camara solo sirve para los deportes, para eso es la mejor. Ahora estoy buscando camara, y tengo claro (o casi claro) que no será una gopro, vale que haga unos videos guapos, pero quiero algo más polivalente, que me valga para echar fotos y algun video cuando salga con el kayak y que también me valga para usarla como camara convencional. Despues de perder mi gopro, el compañero Malamar (iba conmigo el dia de la perdida) me dijo algo que me hizo reflexionar sobre el tema de la cámara, y es que esta mas pendiente uno a contar la experiencia que de disfrutarla, así que por eso ahora busco una camamara mas sencilla y polivalente que la gopro.
Eso si, si tienes ya una camra de fotos convencional y quieres sacar videos guapos con los deportes, no lo dudes, gopro es tu camara