Autor Tema: Productos Lomo  (Leído 1808 veces)

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley Avocet RM
Productos Lomo
« : 09 septiembre, 2013, 12:09:21 pm »
Acabo de recibir algunos productos Lomo para ir completando el equipo:

http://www.ewetsuits.com/acatalog/dive-boots.html
http://www.ewetsuits.com/acatalog/kayaking-helmet.html
http://www.ewetsuits.com/acatalog/lightweight-neoprene-gloves.html

Todo tiene mejor pinta en directo que en las fotos. El casco está muy bien rematado y es muy cómodo. El ajuste es sencillo y efectivo. Para cuando empiece a practicar esquimos... Las botas me interesaban sobre todo por proteger los escarpines de latex del traje seco hasta el tobillo. Son cómodas y flexibles, aún trayendo una suela bastante contundente, me gustan! Los guantes ajustan a la perfección y son razonablemente finos, espero que la parte de la palma que no es de neopreno sino de piel sintética resista bien el agua y sea lo suficientemente caliente. Todo han sido unos 100€ portes incluídos. A ver qué tal en el agua!
« Última Modificación: 09 septiembre, 2013, 13:15:18 pm por Patxi Ac »

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Productos Lomo
« Respuesta #1 : 09 septiembre, 2013, 22:06:21 pm »
Me parece un buen material y a un precio razonable. En cuanto a los guantes, creo haber entendido que son de 3 mm; pienso que son un poco gordos, pero ya nos contarás que tal......no te olvides. :wink:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 09 septiembre, 2013, 22:20:56 pm »
Bueno, más o menos dicen que son para quienes encuentran que los de 3mm son demasiado gruesos. Estos son de neopreno de 1mm ó 1.5mm en la parte superior y piel sintética en la palma, finitos. Son muy cómodos y ajustan "como un guante", jejejeje. En cuanto a si son calentitos... pues ya veremos cuando llegue el frío, aunque pinta tienen. Lo que no sé es cómo resultarán cuando estén empapados. A ver si me acuerdo de comentarlo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #3 : 09 septiembre, 2013, 22:42:19 pm »
Ahhhh, esos 1/1,5mm pueden ser muy interesantes. Había leido lo de 3 y creí que eran esos.

Sabes si son impermeables por la palma? o solo es piel. Si son impermeables ¡¡¡ son lo que busco!! :D;
 si no son impermeables ya he probado varios y regular. Aquí en el centro en los embalses en invierno baja mucho la temperatura del agua y del viento :angry:
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patxi Ac

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 09 septiembre, 2013, 23:19:50 pm »
Pues ya te diré, pero para mi que no serán impermeables. La palma es piel sintética