Rohuk, y esscapar en casa (yo esperando turno para la ducha "caliente".......¡ coñ* que frío hace aquí! ).
No se que ha sido lo mejor, si la compañía, el buen ambiente, la climatología, el mar transparente, el solecito, las risas, etc., ...supongo que todo eso y algo más junto, ha hecho que Cabo de Gata 2013, se quede grabado en mi memoria para siempre.
No hemos podido despedirnos de muchos, porque teníamos que volver antes y ya estabais todos en el agua (mañana al curro y vosotros todavía de fiesta

), pero daros tod@s por besados. Ha sido un placer compartir estos días con vosotros.
También he sentido el vacío de los que no habéis podido venir..........nos veremos en otras

.. Ya casi se acaba este año y en el 2014 vuelta a empezar con todas las "desorganizadas" que vosotros proponeis por todos los rincones ........intentaremos ir a todas las que podamos ¡¡ siempre es genial !!

Igual que los montañeros se unen con sus cuerdas, yo me siento unido a vosotros con las " estelas de nuestros kayak "