...por fin
LAS FOTOS....más tarde algún video :
http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157638576625106/ quiero agradecerles a
tod@s los que fuimos por unos días maravillosos, en especial a Rafa por el kayak y mi pala , Emi por hacerme las cosas más fáciles y su compañia el tapeo/la ruta turistica/ ,Pepin por la gracia y dejarme bailar con Mª del Mar , los chicos del "34" incluyendo a Alfonso por las ricas comidas y bebidas y los ratos super divertidos que pasamos ahí dentro... a Mular por que es muy majo y me trajo la Spartan de Málaga con Yaya que hizo unas fotos guapísimas ,a Nahebu por "vapear" conmigo, Dida, Richal y Candidilla por dejarme alucinado con sus kayaks....muy feliz de ponerle cara y poder saludar y charlar con algunos que solo conocia por el foro etc : Xema ; Jesu; Jasper. Porsupuesto a mis queridos de siempre : Montse y Quini y familia / Roshuk y Juanma / Alfonso / J.C. . tambien a David y Manel que vinieron "por casa"

...y sin olvidar a playaparaiso/ Mel , Mardelsur, Malakas, Manué , Boira , Patapalo , Chesapeak....uff seguro que me olvido a más de un@ pero le edad no perdona....y el tiempo tampoco , así que en la próxima habrá que mezclarse más

....

yo pienso que pueden descargar las fotos directamente de mi Flickr, pero no estoy seguro, si es así decirme e intentaré cambiarlo , posiblemente tendrán que tener cuenta , no sé...