...
Pero ya que lo mencionas y como me está gustando tanto esto de construir kayaks. Llevo un tiempo organizándome para ponerlo a disposición de los demás, así que estoy montando una web para vender planos, kits o kayaks terminados.
Es algo que me hace mucha ilusión, y estoy nerviosísimo por ver como sale
ya daré más noticias...
Ricardo, te comento, además de eso que tienes en mente y aquí nos comentas, piensa que todo tu potencial lo puedes dar, por ejemplo, ofreciendo cursos de contrucción, es decir, pones tus conocimientos, los materiales, las herramientas, ... y el cliente va ahí, se queda el tiempo que haga falta y se construye su propio kayak, con la seguridad de trabajar con buena herramienta, si no es mañoso para eso estás tú, etc...
Yo hice eso, como cliente, yéndome a Formentera, 3 semanas, para construirme una guitarra. Te lo pillas como vacaciones, aunque luego hay que estar currando lo suyo para acabarla a tiempo, de lunes a viernes mañana y tarde, y sábados la mañana (si mal no recuerdo), pero bueno, hay tiempo para disfrutar del entorno (así que vacaciones en cierto modo son)
Te comento esto por lo que supongo puedes ofrecer, porque lo veo en las fotos, local espacioso, herramientas.
Dime si me equivoco