Autor Tema: UN NOVATO QUE BUSCA CONSEJO  (Leído 1553 veces)

Desconectado fieliz

• Grumete
  • *
UN NOVATO QUE BUSCA CONSEJO
« : 26 septiembre, 2013, 10:27:08 am »
hola me llamo Jordi y me gustaría que vosotros me aconsejarais un poco sobre todo, busco un kayak mixto, tanto para mar como para rio, de segunda mano y que me pueda servir para pescar, soy un novato total en esto y acepto todos los consejos que queráis darme, GRACIAS

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:UN NOVATO QUE BUSCA CONSEJO
« Respuesta #1 : 26 septiembre, 2013, 10:45:59 am »
Ya sabes lo que sirve para todo...
Por lo de la pesca yo te aconsejaría una autovaciable. Te va a permitir incluso hacer descensos sencillos de rió (hasta II grado). Por mar es lento y no te permite hacer recorridos tan largos como lo harías con un kayak de mar.
Pero tiene la ventaja que es seguro ya que permite el reembarque con facilidad en caso de vuelco.
Para pescar es la mejor solución.

Desconectado fieliz

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2013, 12:21:13 pm »
muchas gracias, dime sabes algún sitio que haya mercado de segunda mano y cual seria una marca adecuada teniendo encuenta el BBV bueno, bonito y varato

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #3 : 26 septiembre, 2013, 21:45:21 pm »
En este mismo foro tienes una sección de compra y otra de venta, echa un ojo y usa el buscador.
BBV es el Banco Bilbao Vizcaya, lo que tú quieres es BBB, bueno, bonito y Barato ;)
Hay demasiadas marcas como para analizar así tan a la ligera ese detalle.
Yo te puedo decir que uso Goltziana, pero no hace autovaciables, y del precio no me quejé en su día :)
Dentro de una misma marca hay kayaks más o menos bonitos, y, por supuesto, es algo muy subjetivo (para gustos los colores)