Buenas,
Ya me ha llegado mí Sedna, también la pala Advance de FunRun y cubre. Si a algún@ le sobra un chaleco XL que lo diga..jeje que me he quedado pobre.
Aquí unas fotillos...
Como la anterior ocasión que compré un Skua ha venido precintada de categoría, aparentemente (no he podido estrenarla aún) tiene una pinta sensacional.
Le he añadido extras; Timón, compás, porta cañas etc..
Me ha sorprendido en diferencia a la Skua que tenía algunos detalles estéticos...las letras "FunRun" que quedan más bonitas en plateado (sobre cubierta), la tornillería de la obra viva que tiene una arandela de goma que lo abraza para evitar las clásicas manchas de oxidación, el porta cañas lleva también una abrazadera que evita los clásicos pegotes de sika, el asiento estéticamente también lo ha mejorado algo y le ha añadido lo del chip de seguridad, el único pero el timón no tiene donde apoyar y cuando lo quitas pega un golpe potente sobre cubierta... El compás estéticamente no me gusta como queda yo le habría añadido algún detalle (en algunos modelos de FunRun he visto que le ponen una V que rodea al compás) la bañera con sus orejeras que dan más sujección a mí me perjudican porque tengo las piernas anchas y me incomodan, pero bueno son chorradas y gustos..., el kayak en si una obra de arte, estoy muy orgulloso de él y me falta estrenarlo en cuanto me sea posible....
La diferencia con mí anterior etapa en el mundo del kayak es que ahora de vez en cuando súfro piratería

, ya no se trata de Pepín o de Rafanook, se trata de gamberro de mí hijo... aquí lo tenéis estrenando el kayak en seco, él y su oso han dado el visto bueno a la Sedna...jeje

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us