Hola a todos,
la primera vez que entré en este foro (hace unos 5 años) fue por un problema con mi antigua Aquilia, no solo resolví mi problema, también encontré a unos amigos de valor inestimable, muchos buenos consejos, amigos cyberneticos, solidaridad ......vamos, una grande familia! Ahora tengo unas dudas y mientras escribía en mi facebook pensé que no había lugar mejor de este para que los expertos me dieran sus opiniones y consejos!
Aquí mi dilema:
Ayer remé casi una horita en una Think Legend y ahora estoy hecha un lio ( kayakamente hablando...

), a parte medio cuerpo machacado y el dolor al brazo derecho causados para las pruebas de subirme en ella (cosa no tan sencilla como en la XT) las sensaciones fueron relativamente buenas, aunque me sentía bastante inestable y eso con solo una olita de uno 20/30 centímetros de altura!! Lo que si me gustaba mucho era el hecho de que a pesar de tener que hacer varios apoyos y no poder concentrarme en la técnica, (preciso que en todo el recorrido hecho remando no volqué ni una vez) con muy poco esfuerzo iba a una velocidad de 8,5km. rozando lo 9km.!! ( sin empujar, solo concentrandome en lo que era la estabilidad!)
Para dar un ejemplo de la estabilidad de mi XT os diré que en la carrera de Porto Petro de este año (quien estuvo sabe lo movida que estaba la mar) solo tuve que hacer dos apoyos de lo cual uno fue a la vuelta justo en la entrada de la bocana del puerto despues de dos horas de remar y con un buen agotamiento físico!!
Para comprarme la Think tendré que vender la XT así que la duda que tengo es...¿ podré dominar la Think con mar movida?
Me gustaría escuchar las experiencias de alguien que tiene o que tuve este kayak para poder tener unas ideas mas de lo que me espera si decido meterme en eso!
Hay que tener en cuenta que mi XT es el modelo de hace dos años, mas estable de las antiguas y cómoda como un sofá!!
Ayer estuve buscando en el foro y me salio un post del 2008 donde se comparaban varios surfski y la Legend salia como una buena opción hablando de estabilidad y velocidad!
A ver lo que me vais comentando!!
un beso a tod@s!!