Autor Tema: Nos vamos a instalar con la furgo cerca de Cabo de palos este finde  (Leído 11345 veces)

Desconectado MASJALEU

• Grumete
  • *
  • Kayak: sedna de fun run , omei baidarka con mi chica,
Re:Nos vamos a instalar con la furgo cerca de Cabo de palos este finde
« Respuesta #30 : 07 noviembre, 2013, 21:02:20 pm »
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/i9IsrHOcxms" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchas gracias a los Murcianos por su hospitalidad y por la paella que estaba  de muerte: Luis, Maestro Cocinero.

A Rafa por sus consejos de navegación  e historias sobre los Inuits. Esperamos poder acompañarte algún año a palear por Groenlandia.

A Juanma por acordarse de nosotros y llamarnos para la quedada.

A tod@s por vuestra gratísima compañía.

Aquí va nuestra aportación fotografíco-musical.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #31 : 07 noviembre, 2013, 21:59:50 pm »
Ajgún día me explicareis porque vuestras fotos son tan chulas y como hacéis esos montajes  :D :D

Gracias
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #32 : 08 noviembre, 2013, 11:18:30 am »
Vaya que fotitos y que video. Que gusto verlas. Es como si hubiera estado allí  :wink:

Lo que pasa es que ya no vale la pena salir con kayak si podemos vivirlo todo a través de las fotos y videos...
Es broooooooma. Sí, es broma, porque falta el olor del bogavante  :P 
Llegué ayer y ví vuestras huellas en las playas. Que no eran pocas  :)
Nos vemos pronto  :smiley:

Desconectado Franciscojose

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
« Respuesta #33 : 08 noviembre, 2013, 12:41:19 pm »
Vaya vídeo mas gracioso el de elsiget,eres un crack,las fotos que hice eran un poco de prueba con el móvil dentro de una funda estanca y viendo el nivel pues no se si ponerlas, además tampoco se como, bueno lo voy a intentar.Pues no me deja solo puedo poner 120 KB y una foto sola ya pesa 493KB , ¿como lo hacéis?

Desconectado Antonio(Chesapeake)

• Marinero
  • **
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
« Respuesta #34 : 08 noviembre, 2013, 13:27:18 pm »
!! Hombre Paco ¡¡, ¿Qué tal?

Por aquí seguimos pasando calor, ayer más de 30º y este fin de semana será parecido. Ya nos vas conociendo y también nuestra costa, así que cuando quieras ya sabes. De momento ya hemos quedado para mañana en el Mar Menor.

En cuanto a las fotos, tienes que subirlas a picasa  www.picasaweb.google.es  y previamente tener una cuenta de correo en gmail. Es importante editar el álbum para que sea público y así poder compartirlo poniendo la dirección en tu mensaje como hago yo. Para una foto la insertas con la opción "insertar imagen". Si no te aclaras me los dices y resuelvo las dudas concretas.

Un abrazo

Antonio