¡Vamos a ver! Jilar. Has estado físicamente en la tienda y no estaban las cámaras en su cesto. ¿Has preguntado si las tienen dentro?
Soy cliente habitual de Lidl y muchas veces, los artículos caros o fácilmente deteriorables, no los ponen en los expositores. La gente abre las cajas, saca los componentes, se los llevan (o no los colocan en su sitio) y al final, ese artículo no se vende por no estar completo. Repito, suele pasar siempre que traen artículos caros y que llevan muchos componentes. Tienes que pedirlos, para que te los sirvan en mano.
Esos artículos electrónicos, tienen quince días de prueba y si finalmente no te gustan, los devuelves y no pasa nada. Solo te preguntan, el motivo de la devolución. Muchas veces he devuelto un artículo, alegando que "no cumple con las expectativas que tenía previstas" (te devuelven el dinero, previa comprobación del ticket de compra y no pasa nada).
Si es de la marca Silver Crest, es una marca de reconocido prestigio, como para desconfiar. Tengo muchos artículos de esa marca y la calidad/precio es buena (tampoco "para tirar cohetes").
Si eres cliente habitual o simplemente te conocen de vista, te reservan un artículo antes de que salga la oferta y te lo guardan (no lo venden). Otras veces, cuando el artículo que buscas ya se ha vendido, se lo comunicas al encargado y si sigues interesado, llaman a la tienda más cercana o que te interese, que tengan aún ese artículo y te lo reservan. Vas a la tienda que te digan, le dices que vienes a recoger dicho artículo y realmente te lo guardan (incluso un par de días). Al menos en la provincia de Almería, funciona así.
En el Lidl del pueblo donde vivo, hice amistad con el guardia de seguridad y le di mi teléfono del trabajo. Cuando salía un artículo que pudiese interesar, tanto para mí personalmente o para el parque de bomberos, me llamaba para informarme apenas descargaban el camión (antes de abrir la tienda). Si me interesaba, me los "retiraba" a su nombre y luego cuando podía, pasaba a recoger dichos artículos.
Una anécdota: Hace unos años, salieron unos visores nocturnos a buen precio. Para que no cayesen en manos de narcotraficantes o cazadores furtivos, retiramos todas las unidades, antes de que las descargasen. Estuve chequeando durante una semana uno de estos equipos y le di el visto bueno (iban fenomenales y en manos indebidas, podían suponer un auténtico peligro). Todas esas unidades, acabaron formando parte de la dotación de los vehículos de la guardia civil de la zona y del parque de bomberos (y otro que me quedé yo, que va de lujo).
Un saludo.