Gracias por los consejos,
Me encanta el sentido común de un segunda mano. Y tampoco es en detrimento del mercado de primera mano, sino en beneficio de él a largo plazo. Gastarme, equivocarme y aburrirme, no me gustaría. Quiero remar en diciembre y enero para saber si me quedo, y me da que sí. Hay alguien que dijo una vez "se gasta lo que se deba aunque se deba lo que se gaste". Pero en eso de lo que se deba, hay que meter sabiduría. Creo que ciertamente partiendo de la nada, y de que la pasta no son estampitas a repartir en una esquina, quizás lo que me ahorre cuando no necesito más, me permita cierta holgura si alguna vez tengo que invertir en beneficio de mi propia afición. Yo no me estiro con la estética en una compra si la función no es la estética (un kayak no es un tocado de boda). Que habrá de más bonitos cuando compre el mío? Seguramente. Pero cuando recoja mis cosas y me vaya a casa, lo que me llevaré será la experiencia. A mi de momento lo que me alucina es lo cómodos y lo estables que se os ve a todos. Es como si hubierais directamente venido "al mundo" con el kayak puesto.

Yo espero que sí, que me orienten alrededor un poco cuando llegue el momento. Porque a mí todos los kayaks me parecen muy bonitos y no distingo mucho.
Patxi tu has dicho una cosa que me afecta
Es un kayak para palistas de poca embergadura física. Yo estoy cerca del límite por peso, con mis 75Kg y 1.72 de altura. Eso sí, me queda como un guante.
Pues suerte tuya, Patxi!! O sea que hay tallas. Yo doy 1.80. Y no me peso porque disgustos los justos.

Pero por ahí andaré.
Casi se me pasa!! Unas veces es pasta, otras peso, otras altura, otras distancias...¿¿Os dais cuenta como todos los errores de la vida acaban siendo de cálculo??

Bueno, Patxi, si que se te ve un comprador satisfecho, ojala la de la foto fuera yo. Me encanta tu kayak.
Cormorán, moltes gracies, ja ens trovarem. Ok, Carolina de Pecerption.
Alfonso = Dagger Savanah; Mamibun =Rotomood; Danien y Xaxara = Prijon,
Yo voy tomando nota, todo va a mi libreta, para que me suenen las cosas, así miro por los hangares, pregunto, ayudo a subirlas...
Y luego haré lo que me digan los que me vean desenvolverme y sepan.
Una está en fase de observar, intentar flotar y obedecer

GRACIAS!