Bueno...todavia me duele el cuerpo por la regata de hoy

las previsiones han sido buenas,desde el viernes teniamos viento del este y la regata era en el oeste de la isla,las precipitaciones,relampagos,lluvia y granizo han respetado la zona de la carrera,ya a la vuelta hacia casa se ha desatado una tormenta que los coches se paraban debajo de los puentes de la autovia y todo.
Cabreo desde el inicio de carrera donde los arbitros no tienen cojones,medios ni poderes para conseguir una salida igual para todos,unas cuantas veces diciendo "todos para atras,hasta la boya de salida" y cuando menos te lo esperas con los mismos de siempre delante (y mientras les dejen,lo seguiran haciendo) se da la salida.Esto suele ocurrir hasta en la copa de España,o sea chicos,no os vayais para atras del todo,aguantad unos palmos detras de los primeros.
El mar casi en calma total,menos en los cabos,donde "hervia" un poco,me he puesto detras de gines los primeros 100 metros pero despues he decidido hacer mi propia carrera,surfeando una pequeñas ondulaciones de popa se ve que he ido cogiendo distancia,no podia mirar para atras porque me podia caer,remando sin estilo donde el mar estaba peor y como podia donde estaba mas plato,en la ciaboga de mitad de carrera (5,5 km) ya llevaba unas decenas de metros a los persegudores y en meta he entrado a unos 3 minutos de mi principal contrincante,Gines,pero tambien de otros que en teoria estan mas fuertes que yo como Pedro Mota,Guillermo Soler etc.No me ha dado especial satisfaccion ganar hoy a Gines,dado que estamos entrenando juntos y parecemos del mismo equipo y todo,pero bueno,la rivalidad entre nosotros siempre has ido una rivalidad sana y amistosa.
Primero en mi categoria con unos 56 minutos y casi 11 km y quinto de la general de los k1 detras de las maquinas de los junior del CTIB:salva,joanet, y el senior
Blanes.
Tambien he echado de menos y hoy mas que habia ganado,en la entrega de trofeos,algo mas Original de parte de mi ex club Vela puerto Andratx que unas simples medallas de a euro la unidad.Pero bueno,no se exige mas.
Perdon por el rollo,pero como no tenia nada mas que hacer........