Autor Tema: Quedada febrero en Santoña  (Leído 56257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #150 : 11 febrero, 2014, 11:36:37 am »
De BARRIKA PIRAGUA TALDEA nos sumamos el domingo por la mañana 7 de personas, de momento.
Aun nos queda sitio en la furgo y en el carro a ver si lo llenamos.
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #151 : 11 febrero, 2014, 15:40:10 pm »
Yo voy el sábado. La cena, imposible. Hora y lugar... (me supongo que el lugar será el albergue de santoña), la hora... pronto.
Si hace mala mar, ya se verá. Si tenemos un descanso entre ciclogénesis, pues a palear (cuidado que a mi ya me la lió uno de esos descansos...).

Ya tengo ganas de palear con vosotros/as...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #152 : 11 febrero, 2014, 23:41:56 pm »
Pensábamos ponerlo mañana ,pero en vista de que se va apuntando mas gente ,vamos a ir concretando cosas.La idea es palear el Sabado y el Domingo,los dos dias el lugar de encuentro sera el Albergue,la hora las 9:30,para reunirnos ,organizar el dia y estar en el agua a las 10,dependiendo de las condiciones,sobre la marcha se decidira la salida,los grupos que se formen y la normas en el agua,es dificil anticipar que condiciones tendremos ,las salidas los dos días serán par volver a comer a Santoña,el que quiera quedarse en el albergue y no este apuntado ,no os preocupeis ,hemos reservado plazas de mas por si alguno se anima a ultima hora.Algunos estaremos en Santoña desde el viernes por la tarde ,si teneis cualquier duda os pongo mi teléfono 666918420 (Eduardo).
Si la mar lo permite saldremos a ver esta bonita costa y si no pues nada a la ria y listo je je,ademas me parece que el sábado nos acompañara el compi rompeolas ,asi que ya tenemos asegurado el tema seguridad .El sabado tendremos cena de hermandad y contaremos tambien  con algun sitio para comer ,tanto sábado como Domingo,el desayuno para los que os quedéis en el albergue le haremos ahí mismo,ya lo tenemos concertado.Bueno me voy pal catre que ya es muy tarde ,nos vemos en Santoñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #153 : 12 febrero, 2014, 11:08:10 am »
Grande Alf!

Unas cuestiones: llegaré el viernes a la noche tarde (termino de trabajar a las 20.00 y entre que cojo las cosas y me pongo en marcha seguramente no llegaré a Santoña antes de las 23.30 o así. ¿Llamo directamente para ver donde estáis de cara a entrar en el albergue? ¿Quizás estaréis en el sobre ya? ¿Se puede guardar el kayak en el albergue? Otra cosilla: si pudiérais poner las coordenadas gps del sitio estaría genial, porque yo al menos no he estado nunca. Bueno, no me extiendo. Saludos y nos vemos pasado mañana

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #154 : 12 febrero, 2014, 11:33:07 am »


creo que esta es la respuesta al tema de las coordenadas...

43°26'39.59"N
3°27'57.25"O
« Última Modificación: 12 febrero, 2014, 14:26:53 pm por Patxi Ac »

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #155 : 12 febrero, 2014, 21:32:27 pm »
Hola, tambien me apunto . Saludos.

1-Alf          (Santander)-               (Albergue viernes y sabado   Cena Sabado)
2-Patxi AC  VI-                              (albergue viernes y sábado + cena sábado)
3-Epicuro   (Ribadesella Asturias) (albergue viernes y sábado + cena sábado)
4-Roshuk                                      (Albergue viernes y sabado   Cena Sabado)
5-esscapar                                   (Albergue viernes y sabado   Cena Sabado)
6-Shaoling  Pucela-                      (albergue viernes y sábado + cena sábado)
7-Perro de agua -Cantabria-        ( albergue viernes y sábado + cena )
8-Wag                                          (albergue viernes y sábado + cena sábado)
9-Sergio V                                    (No albergue, no cena sábado)
10-Guillermo    BI-                        (albergue viernes y sábado + cena sábado) + + + + +
11-Pamploniko NA-                       (albergue viernes y sábado + cena sábado) + + + + +
12- Iparra (Jose) NA -                   No albergue, sí cena del sábado.
13- Itziar. NA -                             No albergue, sí cena del sábado.
14- ignacio (Pamplona) NA-           (albergue viernes y sábado + cena sábado) + + + + +
15 Lourdes (Santoña)                  -no albergue ,si cena sábado.
16- Jose ( Vitoria )                         (albergue viernes y sábado + cena sábado + todo lo que venga)
17- Mouro   Santander.                -(albergue viernes y sábado + cena sábado)
18-mamibum Madrid-                      (albergue viernes y sábado + cena sábado)
19-quini         Madrid-                     (albergue viernes y sábado + cena sábado)
20-marko BI-                              (NO albergue, SI cena sabado)
21-Touryak -Rentería SS-                 (albergue sábado y cena  sábado)
22-Bokasuzia  Begara SS                (albergue viernes)
23-Juan Antonio NA-(Pamplona)         (albergue viernes y sábado + cena sábado)
24-Esther SS-                                (No albergue, Si cena sábado)
25-Javi      SS-                               (No albergue, Si cena sábado)
26-Chente (Santander)                     (No albergue, No cena sábado)
27-kantabriko -BI-                           (albergue sábado y cena  sábado)
28-IK-Kayak    -Barakaldo-BI-             (No albergue lo de la cena... ya veremos).
29-pardiella                                        (albergue viernes y sábado + cena sábado)
30- Lafayet   NA-                               (albergue viernes y sábado + cena sábado)
31- Pedro Ortiz                                    (albergue viernes y sábado + cena sábado)
32- Io (Bilbao)                                    (albergue sábado y cena  sábado)
33- otar95                                           (albergue viernes y sábado + cena sábado)
34- Marley  Suances (Cantabria)           ( NO albergue sábado y NO cena  sábado)
35- Txubaskos BI-                                (lo de la cena... ya veremos).
36- Cierzo  NA-                                      (albergue viernes y sábado + cena sábado)
37- nitram                                             (A TODO albergue viernes y sábado + cena sábado)
38-Francisco jose                                 ( cena Sabado y albergue Sabado)
39- Carmen                                           (No albergue, No cena sábado)
40- Diego                                              (No albergue, No cena sábado)
41- Celer                                               (No albergue, No cena sábado)                                   
42- Nautae                                            (No albergue, No cena sábado)
43- urruti                                               (No albergue, No cena Sábado)
44- kayakerr BI                                      (No albergue, No cena Sábado)
45-Twingo  (A Coruña)                           (No albergue, no cena sabado)

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #156 : 12 febrero, 2014, 21:50:26 pm »
Antes de que el domingo nos enfrentemos al desastre de tener que peregrinar en busca de alguien que nos alimente, os propongo abrir una lista nueva para reservar la comida.
El sitio propuesto está fuera de Santoña pero junto a la autovía, junto al puente de Colindres. He hablado con ellos y nos ofrecen un menú con paella y escalopes (u otra cosa) por 12€. creo que las 3 es una hora prudencial para que podamos aprovechar la mañana.

Se abre una lista nueva para la comida del domingo:
1 Perro de agua

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #157 : 12 febrero, 2014, 21:55:09 pm »
Yo este año no me quiero perder nada............ya veremos como vuelvo y a que hora :D

Se abre una lista nueva para la comida del domingo:
1 Perro de agua
2 Roskuk...................... ( no te enfades porfi, no he podido resistirme :wink:)
3 esscapar
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #158 : 12 febrero, 2014, 22:21:21 pm »
Se abre una lista nueva para la comida del domingo:

1 Perro de agua
2 Roskuk...................... ( no te enfades porfi, no he podido resistirme :wink:)
3 esscapar
4 Patxi AC

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #159 : 12 febrero, 2014, 22:51:03 pm »
Hala venga apuntarnos a los dos.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #160 : 12 febrero, 2014, 23:49:40 pm »
Pues precisamente andaba yo con txirrinta (ganas) de paella cántabra...
El canario y yo saldremos el viernes hacia el mediodía de Pamplona (y Jose de Vitoria, Xoxe en el foro, también estará en Santoña) con lo que esperamos llegar prontito a Santoña, hacia las 3 y palear algo el viernes por la tarde.
Si alguien se apunta  que lo diga 651115961
1 Perro de agua
2 Roskuk...................... ( no te enfades porfi, no he podido resistirme :wink:)
3 esscapar
4 Patxi AC
5 Mamibum
6 Quini.
7 Ignacio el canario (Pamplona)
8 Pamploniko.

« Última Modificación: 13 febrero, 2014, 14:09:58 pm por Pamploniko »

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #161 : 13 febrero, 2014, 08:04:21 am »
si sobrevivo a lo demas,   A ESTO TAMBIEN  :rolleyes:


1 Perro de agua
2 Roskuk...................... ( no te enfades porfi, no he podido resistirme )
3 esscapar
4 Patxi AC
5 Mamibum
6 Quini.
7 Ignacio el canario (Pamplona)
8 Pamploniko.
9 Shaoling

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #162 : 13 febrero, 2014, 12:53:55 pm »
1 Perro de agua
2 Roskuk...................... ( no te enfades porfi, no he podido resistirme )
3 esscapar
4 Patxi AC
5 Mamibum
6 Quini.
7 Ignacio el canario (Pamplona)
8 Pamploniko.
9 Shaoling
10 BPT jota
11 BPT mertxe
12 BPT maría jesús
13 BPT john
14 BPT iñigo
15 BPT juan carlos
16 BPT ester
17 BPT javi r. (ionsmith)

A última hora es posible que se apunten dos más
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #163 : 13 febrero, 2014, 14:20:10 pm »
El canario y yo saldremos el viernes hacia el mediodía de Pamplona (y Jose de Vitoria, Xoxe en el foro, también estará en Santoña) con lo que esperamos llegar prontito a Santoña, hacia las 3 y palear algo el viernes por la tarde. Después de palear el canario conoce un bar que dan unas anchoas que... :azn:
Si alguien se apunta  al paleo o al bar de las anchoas que me llame 651115961
El albergue creo recordar que cierra a las 11 pero nos dejarán algunas llaves. Los que vayáis a llegar tarde mandar un watsapp o llamar que si no estamos en el albergue no andaremos muy lejos y os abrimos.
En el albergue hay bastantes sitios para aparcar pero no se si para todos, pero bueno... si llegáis muy tarde y aparcáis tapando a algún coche de piragüero no pasa nada, ya lo cambiaremos por la mañana. El albergue esta algo apartado y si se llenasen los sitios de aparcar no hay mas sitios cerca.
La lista esta de abajo es para comer el domingo:
1 Perro de agua
2 Roskuk...................... ( no te enfades porfi, no he podido resistirme )
3 esscapar
4 Patxi AC
5 Mamibum
6 Quini.
7 Ignacio el canario (Pamplona)
8 Pamploniko.
9 Shaoling
10 BPT jota
11 BPT mertxe
12 BPT maría jesús
13 BPT john
14 BPT iñigo
15 BPT juan carlos
16 BPT ester
17 BPT javi r. (ionsmith)
« Última Modificación: 13 febrero, 2014, 14:27:00 pm por Pamploniko »

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Quedada febrero en Santoña
« Respuesta #164 : 13 febrero, 2014, 14:40:02 pm »
si alguien de los bilbaos no conoce bien donde esta el albergue que mande un privao y podemos quedar para ir juntos. :wink: