Autor Tema: Hola a todos desde Girona  (Leído 1285 veces)

Desconectado paubs1969

• Grumete
  • *
  • Kayak: Rainbow Laser
Hola a todos desde Girona
« : 25 enero, 2014, 22:18:03 pm »
Soy patrón de yate, rescue diver, y actualmente tengo una embarcación de vela ligera ( 420 ) el L´escala.
Acabo de adquirir un Rainbow Laser. Esta semana lo he estrenado y el resultado ha sido chapuzón a los 45 minutos. Imposible subir por la mala mar y por mi inexperiencia en este tipo de embarcación. Por suerte, y después de tres intentos fallidos de subir, cogí las aletas de submarinismo que decidí coger por si las moscas,y me hice mi propio rescate y el de mi kayak hasta la costa ( 20 minutos ).
He decidido tomar una clase particular con instructor de aquí dos semanas. De momento lo volveré a intentar pero esta vez al lado de la orilla.

Desconectado Malakanudo

• Marinero
  • **
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Hola a todos desde Girona
« Respuesta #1 : 27 enero, 2014, 13:52:10 pm »
Bienvenido desde Málaga. Lamento el susto que te habrás llevado. El tema de los autorrescates es básico en estas embarcaciones, por eso hay que aprenderlos y entrenarse regularmente en ellos. El mejor seguro es procurar no navegar sólo, y para encontrar compañeros, este foro es un buen lugar.
Hasta pronto.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Hola a todos desde Girona
« Respuesta #2 : 27 enero, 2014, 19:57:13 pm »
Hola paubs, bienvenido desde el centro.
Leyendo tus conocimientos en otras embarcaciones ,creo que has subestimado al kayak y te lo ha hecho saber :D
Como te dice malakanudo, el saber autorrescatarse es básico y además sencillo de aprender y te da mucha confianza.
Ya verás navegando incluso con mala mar, lo bien que navegan estos kayak. Espero que te guste y ya nos contarás
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson