Autor Tema: carrito brico  (Leído 7311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
carrito brico
« : 27 enero, 2014, 17:36:37 pm »
kayak troley/carrito (13 photos)
pesa 1.7kg ; - bueno para transporte diario corto (100m) y cabe en tambucho del groenlandés quitando solo 1 rueda. FOTOS : http://www.flickr.com/photos/31643326@N06/sets/72157640221151904/
GREENLAND STYLE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:carrito brico
« Respuesta #1 : 27 enero, 2014, 19:49:05 pm »
Rajquí, otra de las cosas que también digo mucho "lo mas sencillo suele ser lo mas efectivo"

Me has dado un gran idea, creo que si le pongo una barra más larga (para que no toquen las ruedas) a los míos ¡¡ solucionado!!.
No me cabe en los tambuchos mi carro y el desmontable (hecho con uno normal y cortado en secciones) es débil. Me acabas de solucionar el "problema" :D
 :grande88:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:carrito brico
« Respuesta #2 : 27 enero, 2014, 20:37:19 pm »
Je je je Rajqui....ya no tienes excusa para no traer tu kayak a Lanzarote por el tema de donde atraca un Ferry y de donde sale el otro...jajajajajaja

Un saludo amigo
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:carrito brico
« Respuesta #3 : 27 enero, 2014, 22:10:36 pm »
Un placer poder ayudarte esscapar y en cuanto a Lanzakayak, ya llevé el otro carrito la 1ª vez, pero ninguno va a hacer ese recorrido de varios km te lo aseguro ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado Xaxara

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Canóns do Sil 2015
  • Kayak: Prijon Kodiak, Seayak, e Chopper. Feelfree Gemini
Re:carrito brico
« Respuesta #4 : 27 enero, 2014, 23:35:58 pm »
¡Felicidades!
Un estupendo diseño...

Creo que lo copiaré.

Gracias por compartirlo.
No Val do Miñor, na mellor e máis bonita ría do mundo: No mar de Baiona e Panxón.

Desconectado espurna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:carrito brico
« Respuesta #5 : 28 enero, 2014, 08:47:30 am »
Perdonad por mi ignorancia, pero como funciona?  esas correas de colores son para amarrar el kayak?   no roza el casco con las ruedas de goma?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:carrito brico
« Respuesta #6 : 28 enero, 2014, 08:49:15 am »
Perdonad por mi ignorancia, pero como funciona?  esas correas de colores son para amarrar el kayak?   no roza el casco con las ruedas de goma?
mira desde el principio y verás que hay fotos !! :-)
GREENLAND STYLE

Desconectado espurna

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:carrito brico
« Respuesta #7 : 28 enero, 2014, 11:42:21 am »
Ostras!!! perdón  :embarrassed: no me dí cuenta.  Aclarado, me parece sencillo y práctico

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:carrito brico
« Respuesta #8 : 28 enero, 2014, 12:03:33 pm »
muy bueno, lo mismo modifico y adapto el mio para hacerlo más sencillo, como el tuyo.   :D :D 

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:carrito brico
« Respuesta #9 : 28 enero, 2014, 13:52:57 pm »
joder pepe,  como no lo hagas levitar,  mas sencillo va ha ser difícil  :D

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:carrito brico
« Respuesta #10 : 28 enero, 2014, 15:43:12 pm »
Me refiero a hacer más sencillo el mio, que tiene alguna barra más que el de Ruskin.  :wink:

O incluso podria hacer directamente uno como el suyo y el otro dejarlo de repuesto.  :D

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:carrito brico
« Respuesta #11 : 28 enero, 2014, 18:27:32 pm »
ésta idea me gustó tambien :
GREENLAND STYLE

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:carrito brico
« Respuesta #12 : 28 enero, 2014, 18:33:30 pm »
Yo estoy pensando en algo parecido, pero en vez de poner dos piezas de madera poner dos redondeles de espuma o similar en el tubo para que ayuden a mantener equilibrado el kayak, y la zona central de la barra envolverla con un poco de goma de por ejemplo una camara de coche (1 vuelta o dos) para que el kayak apoye algo mejor y se roce menos que con el aluminio.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:carrito brico
« Respuesta #13 : 28 enero, 2014, 18:42:22 pm »
Lo bueno si breve... o en este caso sencillo, dos veces bueno.

Y yo que estuve media noche del sábado haciéndome el segundo aprovechando un carrito de bebé... cuando podría haber quitado la mitad de las partes y quedarme tal cual el tuyo...

Supongo que lo llevarás practicamente a popa del todo ¿no?  Es la única "pega" que les veo a estos tan "bajos", que si se ponen hacia el medio del kayak para que nos pese menos a nosotros, en cuanto se levanta algo de proa la popa toca en el suelo... que en mi caso me temo que me va a pasar también tras todo el trabajo que me metí, por otro lado...

Gracias por el aporte.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:carrito brico
« Respuesta #14 : 28 enero, 2014, 19:14:05 pm »
Rajqui........
Solo cabe decir y calificarlo como.......¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE PERFECTO, PERFECTAMENTE SIMPLE!!!!
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE